Nombre: Orris du Carla
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si
WC:Si
Web con información de la zona: http://vidange.ran-donnees.com/carla.htm (http://vidange.ran-donnees.com/carla.htm)
Coordenadas: aqui (http://maps.google.fr/maps?f=q&hl=fr&q=42+39.445+N+001+26.898+E&ie=UTF8&om=1&ll=42.657429,1.448286&spn=0.008506,0.01929&t=h&z=16)
Descripción de la zona: Se trata de un parquing al final de una carretera, donde se permite la pernocata de Autocaravanas. Esta carretera se cierra en periodo invernal (del 15 de nov. al 15 de mayo).
Hay un pequeño edificio con WC i fuente.
Subimos por la estrecha carretera siguiendo las indicaciones que llevan a "Barrage du Soulcem".
Al final del asfalto esta el P y continua una pista de tierra que remonta el valle pero de acceso motorizado regulado. Zona muy frecuentada por excursionistas que se dirigen a cimas y lagos de la zona. Tambien havia varias tiendas el dia que estuvimos nosotros.
Atencion a las vacas, sobretodo al atardecer....
En la poblacion de Auzat, valle abajo, hay una area de llenado y vaciado de aguas i WC gratuita. ;)
*imagen borrada por el servidor remoto
Añadido al mapa!! .bien
No nos quedamos pero pasamos el dia y habia muchas AC y alguna furgo, un sitio muy bueno...
El area de vaciado de Auzat ya no está (yo por lo menos no la vi), pero el camping (http://www.laverniere.eu/) es una pasada; 10 euros 3 personas, la furgo, electricidad y piscina.... sólo una pequeña pega, que nos pusieron demasiado cerca del río y por la noche hace mucho ruido.
Alguien sabe si hay alguna carretera para llegar desde Andorra (Arinsal) sin tener que dar la vuelta por Porte Puymorens, Ax-les-Thermes...?
Gracias!
Cita de: CURRA en Agosto 05, 2011, 00:55:30 am
El area de vaciado de Auzat ya no está (yo por lo menos no la vi)
Hace dias que no voy, pero en las fotos del google maps si que aparece...
Cita de: cluttix en Julio 27, 2012, 17:59:01 pm
Alguien sabe si hay alguna carretera para llegar desde Andorra (Arinsal) sin tener que dar la vuelta por Porte Puymorens, Ax-les-Thermes...?
Por suerte no ;)
;D tienes razón...