hola queria que alguien me explicara como se ponen los tipicos filtros cromados de aire que suele ser redondos
sus inconvenientes o ventajas
que hacer con los tubitos que iban al filtro de aire de plastico...¿¿??
mayor consumo de combustible?
la frago es una 2,0 aircooler doble carburador,espero que alguien me aclare algo
PD: si alguien sabe la medida exacta para que la tapa del motor cierre,que me lo diga...
graciiiiiiasss de antemano
Te refieres a filtros del tipo K&N verdad? >> http://knfiltros.com/faq.htm
Ahí puedes ver las mejoras que aportan....
ok eneko,muchas gracias por la informacion!
Hola,
yo he instalado un filtro K&N. En concreto el que viene ya para las T3. Y genial !!... he ganado potencia en bajos...el motor respira mejor y da gusto pisarle !!!
Cita de: riquenet en Agosto 17, 2009, 08:37:56 am
Hola,
yo he instalado un filtro K&N. En concreto el que viene ya para las T3. Y genial !!... he ganado potencia en bajos...el motor respira mejor y da gusto pisarle !!!
hola!!
tengo un problema con mi filtro. no me encaja en donde deberia de estar y me lo metieron en el hueco tras los intermitentes traseros y no tengo el circuito cerrado del todo..
queria saber donde conseguiste el filtro y como es? para ver si lo podria poner yo
Gracias