Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => Otras marcas => Mensaje iniciado por: ROMANFORDMK5 en Agosto 05, 2009, 07:49:36 am

Título: quitar manecillas de cristales en transit mk5 2.5d
Publicado por: ROMANFORDMK5 en Agosto 05, 2009, 07:49:36 am
hola soy nuevo en esto tengo una transit 6 plazas y no puedo quitarle los paneles de la puerta porque no se sacar las manecillas de los cristales si me pueden ayudar lo agradeceria gracias y un saludo desde tenerife


Mensaje editado y modificado. No escribas en mayúsculas, en internet equivale a gritar
Título: Re:quitar manecillas de cristales en transit mk5 2.5d
Publicado por: eudaldJ5 en Agosto 11, 2009, 03:43:27 am
Por lo general suelen llevar un clip por detras, la verdad dificil de sacar. Algunas llevan una tapa de plastico muy bien disimulada, y luego hay un tornillo.

Nose es cuestion de ir con cuidado de no romperlo pero tiene que salir!!

un saludo y suerte!!
Título: Re:quitar manecillas de cristales en transit mk5 2.5d
Publicado por: wavs en Agosto 11, 2009, 16:30:45 pm
Lo mismo digo, no los he quitado nunca en este coche pero o la parte central es una tapa y detras hay un tornillo, o haciendo fuerza hacia fuera se libera una grapa y sale.
Título: Re:quitar manecillas de cristales en transit mk5 2.5d
Publicado por: Pove en Febrero 20, 2010, 21:51:09 pm
No sé si llego tarde, pero por si te vale hace falta una llave especial que se mete entre el panel y la menecilla. Tiene forma como de gancho. Por lo menos en modelos del 95 en adelante, en otras no se.
Título: Re:quitar manecillas de cristales en transit mk5 2.5d
Publicado por: GUMER3 en Septiembre 10, 2010, 04:51:45 am
la mia es del 96 y empujo el panel hacia adentro y se deja ver la grapa detras de la manecilla, la empujo con un destornillador y ya salta, el problema es que salta. Tienes que tener cuidado ya que puede que no la encuentres luego. Hay quien pone una bolsa para q al saltar entre dentro de la bolsa y no se pierda. .malabares