buenas este fin de semana he estado en Huelva y me lo he pasado genial, ahora bien el sabado por la tarde decidimos y a isla cristina y cuando llegamos me paro en un semaforo y escucho un ruido como de roze cuando cambio en marchas cortas por ejemplo: 1ª, ruido 2ª, ruido 3ª, ruido 4ª, bien 5ª, bien 6ª no te digo nada y lo estube probando, ya sabeis, escuchas algo y te obsesionas a si que estube haciendo pruebas y era cuando estaba parado y me ponia en marcha bien pero cuando pisaba embrage como para cambiar a segunda en medio el ruido que me esta volviendo .loco2 , alguien sabe a que se puede deber o darme alguna pista, otra cosa tengo el asiento cama y una de las veces a tenido que ser, la evilla del cinturon se ha colado para adentro y se ha tenido que pillar contra algo, total que el plastico que la recubre esta destrozados como amordiscos contra algo, eso no deberia llevar algun tope como para que no pase eso? por que sino eso cada dos por tres va a estar colocado en mal sitio o bien porque no lo puedes sacar y para sacarlo tienes que montar la cama, o bien va a ponerse en algun sitio que no debe y se va a destrozar, a alguien le a pasado esto alguna vez?, no vas en 2 dias todo lo que se a liado, esto es como para echar a correr y no mirar atras .panico
ademas el ruido no es constante se pone y se quita cuando llevas como minimo 15 o 30 minutos en marcha, que raroooo :-X
Hola, has sabido porque te pasaba. A mi también me lo hace y me he dado cuenta que solo en verano cuando hace calor. Alguna idea?
Buenas,dices que lo hace solo al pisar embrague? no al acelerar..?
Hola, en mi caso al acelerar y marchas cortas, y noto que al apagar el motor sigue mucho tiempo con el ventilador funcionando. Creéis que puede ser la válvula egr?
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Lo del ventilador aunque haya andado muy poco.
Es meter las marchas cortas y al ir acelerando suena mal, huele a quemado. Me ha pasado tras dale un poco de caña y entrar en poblaciones.
La apagas la dejas un buen rato y todo normal otra vez.
Vacía le el aceite a la caja y mira si tiene tono metalizado...
Ok, me toca enseguida el cambio de aceite. Si es metalizado que puede ser?
En mi caso con 200 000 km y sin ruidos raros de la transmisión se me ocurrió cambiarle la valvulina. Veis lo que salió. 70 000 km mas tarde tuve que llamar la grúa para llevarla al taller porque no me salia la cuarta,era el sincronizador.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/dr.angel/Cambio-aceite-caja-de-cambios2.jpg)