para poner apunto el reglaje de valvulas y apreder aki lo esplica bien
http://www.youtube.com/watch/v/Fo0vDvQvojc
y el carburador pick 34 y otros mas o menos es lo mismo
http://www.youtube.com/watch/v/_NdMFczsueg&feature=related
tiene datos muy buenos ke ala hora de limpiar y montar y arrnakar bienen muy bien
y para ponerlo apunto el encendido asta llevarlo a afinar en la lampara obstoboscopica
http://www.youtube.com/watch/v/kkzKS5ZotlU&feature=related
espero ke este en buen sitio y ke os sirva d eayuda alos manitas
para poner apunto el carburador
http://www.youtube.com/watch/v/d8T8G3g4ugQ&feature=related
Yo vi este link no me acuerdo donde, esta muy bien!
sigo el hilo
yo lo veo vastante bien en tanto la limpieza el carburador ,reglaje y puesta apunto el encendido ,ay otros videos en la red pero son en ingles y no t eneteras porlo menos yo
ajvi como siempre metido en el ajo-
a ver cuando me ayudas
saludos .ereselmejor
Cita de: epa en Agosto 05, 2009, 01:03:55 am
ajvi como siempre metido en el ajo-
a ver cuando me ayudas
saludos .ereselmejor
cuando kieras namas tienes ke pedirlo
Estan bien los videos!!!
la verdad eske ayundan y mucho son cosas tecnicas ke sabiendo un poco lo puedes hacer tu mismo ,es como poner los platinos algo mas delicado pero si te pones lo aras ala 1 2 o 3 pero sale
Pongo uno de los videos de nuevos que no se ven http://www.youtube.com/watch?v=d8T8G3g4ugQ&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=d8T8G3g4ugQ&feature=related)
Lo que no sé, para un neófito como yo, es cómo saber cuando lo has llevado a las 1000rpm y lo que dice de ponerlo parejo. Cömo sabes cuántas vueltas has de dar a estas?
joder .... pues a mi hoy precisamente se me ha desconfigurao la carburación , petardea , gasta combustible y no anda como debería , va a trompicones , creo que se me queda una mariposa abierta y entra más de lo normal ,o sea , no cierra del todo , me tocará desmontarlo y limpiarlo otra vez ..... qué sensible es esta cabrona ..........
javi yo coloco la correa de diferente manera :roll:
no bromes tu ferdinando
.meparto que estoy bien hombre :-*
tu no esttas bien .meparto con esas cosas no se bromea loco,seran los efectos delos trankilmacin .confiebre .confiebre .confiebre .confiebre
.conmuletas
.conmuletas
pues no veo los enlaces....
algún alma caritativa que nos ilumine e indique dónde encontrarlos??
Gracias amigos
Abrazos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=d8T8G3g4ugQ&feature=related
nadie nos puede aclarar lo de dejarlo "parejo"??
Cita de: lander en Febrero 10, 2011, 00:08:44 am
nadie nos puede aclarar lo de dejarlo "parejo"??
Creo que"parejo"en este caso, se refiere a que cuando realiza el ajuste en el tornillode la mezcla"aire-combustible" el motor no esté al máximo de sus revoluciones,donde todavía-en ese punto- no está bien ajustada la mezcla.Luego si te fijas,toca el tornillo de la cantidad de "aire"que lo dejó primeramente a 1000 r.p.m y en ese punto, lo afloja hasta dejarlo a 900 r.p.m.Por último también regula el tornillo de la posición de la mariposa,que si no me equivoco también lo deja a 900 r.p.m.Asi lo entiendo yo...Un cordial saludo!
cómo saber las revoluciones?
Cita de: lander en Febrero 10, 2011, 19:09:38 pm
cómo saber las revoluciones?
Bueno creo que el mecánico ya sabe de oido -más o menos- en las revoluciones que deja el motor,me parece que hace un cálculo aproximado,su experiencia se lo dice...y si no creo que hay medidores de revoluciones,creo entender...los más entendidos por aquí lo sabran a ciencia cierta,todavía no estoy al tanto de todo,pero van por ahí los tiros...
con 30e lo tienes echo te ebitas males y sekedan finas finas ,para mirar las reboluciones o oido o lampara obstroboscopica o makina co2
no hay una especie de sensor para conectar un cuenta revoluciones?? o algo asi...
se coje de la bobina pero te hace falta el reloj ,es preferible ke lo aga un profesional con las makinas adecuadas ,es muy dificil sino tienes mucha esperiencia .
ya tranquilo que yo en una temporada no meto la mano al motor...bueno hoy baje al garaje a echrle un vistazo y todo ok...solo falta colocar el cable del acelerador en su lugar...pero sera con tiempo
yo estoi muy trankilo ,escucha ,la gente ke se dedica a regular carburadores si es bueno casi no le hace falta la makina ,yo me gasto el dienro en llevarla a afinar no ay nada malo .lo de tu furgo pues nada paciencia macho ,olo ke seas .meparto
yo tambien se la llevo al señor de los clasicos...yo no tengo oido ni ahora tacto .meparto soy un .pesas
Cita de: titolas en Febrero 10, 2011, 21:20:38 pm
yo tambien se la llevo al señor de los clasicos...yo no tengo oido ni ahora tacto .meparto soy un .pesas
.meparto .meparto
Gracias a todos por las respuestas. Mi mecánico, el de Lega de confi del foro me dice que se la lleve para afinarla. Yo creo que él lo hace a pelo. Era simplemente por aprender a hacerlo yo...Me da rabia ir pa tó y no saber hacerle ná!!!!
Cita de: lander en Febrero 10, 2011, 19:09:38 pm
cómo saber las revoluciones?
Yo uso un tacometro que compre en ebay por 17 eur ,se conecta un cable a negativo de la bateria,y otro al negativo de la bobina.