Hola a todos!
Acabo de adquirir una T4 Kombi del 91. Y bueno poco a poco la estoy adecentando. La verdad es que también me esta dando algún que otro problema. Lo que me ocurre es que al accionar los intermitente del lado izquierdo la intermitencia es muy rápida y solo me enciende el delantero. En cambio los derecho van bien. cuando acciono los cuatro (emergencia) la velocidad de intermitencia es normal, pero el trasero izquierdo sigue sin funcionar.
Haber si alguien me puede ayudar, gracias!
LA BOMBILLA ESTA FUNDIDA.
Son 1.500 euros. Por favor ingrésalos en la cuenta 3241-34-543244-23445
De buen rollo eh!!
La verdad es que si todos los "problemas" que te va ha dar tu furgo nueva van a ser como este, ya puedes estar contento!!.
Saludos y a disfrutarla.
Gracia a sido la respuesta muy rápida pero eso ya lo he comprovado....jajaja. He comprobado la bombilla, el porta bombillas. y todo Ok. Lo que me queda es comprobar que los cables lleven tensión.Pero lo raro es que la velocidad de intermitencia sea diferente.
Cita de: LópezT4-91- en Agosto 03, 2009, 03:26:17 am
Gracia a sido la respuesta muy rápida pero eso ya lo he comprovado....jajaja. He comprobado la bombilla, el porta bombillas. y todo Ok. Lo que me queda es comprobar que los cables lleven tensión.Pero lo raro es que la velocidad de intermitencia sea diferente.
hola llevan diferente velocidad porque manda energia para los tres intermitentes delantero lateral y trasero pero al fallar uno se reparte entre los dos espero que me hayas entendido
saludos
El rele al faltarle la carga de la bombilla fundida no va a la velocidad a la que fue pensado, cambiando la bombilla como decis fuera problema, son 500€. .meparto
Pues lo cierto que utilizando la bombilla del intermitente derecho que funciona OK, y poniendola en el izquierdo esta no va, osea que lo de la bombilla fundida va a ser que no! :P
A mí me pasó lo mismo, canvié la bombilla y nada, limpié donde hace contacto la bombilla y nada, al final ya harto la llevé al taller y lo que hicieron fué desmontar la maneta del intermitente del volante y limpiar todos los contactos, desde entonces no me han dado ningún problema más.
Mira a ver primero el diferencial de la escópula transversal, pero la de masa, no vayas a coger la de tierra, que la lias.... busca el inversor de popa y aglutina la potencia en el condensador de proa, todo esto, claro está, con el manómetro de polaridad en amperios... no en omnios, que la cagas tambien... una vez hecho la derivación, pones el contacto y compruebas los intermitentes...si siguen sin funcionar... cambia la bombilla trasera y a ver que pasa...
Creo que por hay van a ir los tiros Firewheels, es lo que voy a hacer. Ya que lo de la Bombilla fundida aunque cueste creerselo no va a ser!!!!! .nono Y la otra solución como que tengo una furgo no un Barco...... .meparto
Ya en serio, no me creo que tengas las 4 bombillas bien y siga sin funcionar, asegurate que no hay ninguna fundida y luego intercambia los reles por si es el rele, que no creo...
Solucionado,limpie todos los contactos que van bajo el volante, pero seguía igual (aunque no le ha venido nada mal dicha limpieza). Y tb limpie el contacto del piloto trasero y lo limpie bien, al igual que hice con el porta lamparas. Lo volví a conectar y no se como pero se hizo la luz... . .palmas. Gracias a todos por la ayuda prestada. Un saludo.