Buenas a todos, me gustaría saber si alguno tiene puesta una red elástica en el techo de la furgo para ir dejando cosas. Llevo tiempo pensando en este tema y me parece un buen brico para aprovechar ese espacio que queda.
Yo tengo una transporter kombi con una cama y también estoy mirando la posibilidad de poner estos bolsilleros del Lidl, en vez de en posición vertical, pues en horizontal.
(http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.07_4599/$file/07_4599_b.jpg)
Alguno tiene algo así puesto??
Muchas gracias,
Yo los bolsilleros no los llevo, pero me compré 2 redes de maletero en el Makro para poner en el techo...pero como soy un manazas no se como colocarlas. Llevan ganchos, pero me da miedo agujerear algo.....así que no te puedo ayudar. Lo siento... .confuso1
De todas formas estaré atento por si alguien te da ideas
Esos que has puesto en la foto llevan un cartón por dentro de la tela en lo que es la base de los huecos, si lo pones horizontal no te quedará bien y al colocar las cosas la tela vencerá... sabes lo que quiero decir? :-\
Cita de: eneko en Septiembre 04, 2007, 11:19:32 am
Esos que has puesto en la foto llevan un cartón por dentro de la tela en lo que es la base de los huecos, si lo pones horizontal no te quedará bien y al colocar las cosas la tela vencerá... sabes lo que quiero decir? :-\
Sí, sí...
He visto alguna otra vez otros de este tipo en Ikea. Pero no me merece ir hasta allí.
Alguna otra idea de este tipo??
Lo de la red elástica lo haré fijo Mr. Brightside! Ya sacaré fotos.
Azalo, yo llevo un par de ellos en la furgo cuando salgo de viaje, pero es el otro modelo, mas corto y mas ancho, lo uso como estantería y allí meto la ropa y demás trastos varios. Los llevo atados a las agarraderas de la parte de detras y hasta ahora va de lujo.
Ten en cuenta lo que dice eneko, el chisme es estable en posición vertical.
Oli
Cita de: oliginer en Septiembre 04, 2007, 11:36:39 am
Azalo, yo llevo un par de ellos en la furgo cuando salgo de viaje, pero es el otro modelo, mas corto y mas ancho, lo uso como estantería y allí meto la ropa y demás trastos varios. Los llevo atados a las agarraderas de la parte de detras y hasta ahora va de lujo.
Ten en cuenta lo que dice eneko, el chisme es estable en posición vertical.
Oli
Cuando te refieres a las agarraderas son las que hay ariba en las esquinas?? Un tipo de agujero alargado??
Y te entran bien??
hablas de estas no??
(http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.07_4601/$file/07_4601_b.jpg)
jwjw, yo tb llevo dandole vueltas pa pillarme algo asi, y lo de la red pa el techo tb, haber si tengo un ratillo y me paso por makro e ikea y ya os contare...de todas formas lo k dice eneko siempre t lo puedes apañar poniendole un karton o algo duro por debajo no? ejejjee...animo..
El que yo tengo es de Ikea, y en vez de tener un tubo de tela tiene dos pares de cuerdas a cada lado, con lo que lo puedo agarrar perfectamente. Va justo aquí:
*imagen borrada por el servidor remoto
En llegar a casa pongo uno con el chisme montado.
Y la verdad, ha sido una chapucilla muy útil, eso de no tener que abrir el maletero o el arcón pa pillar la ropa, es muy cómodo.
Nosotros tenemos una red en el techo... del LIDL
y va GENIAL..., el unico problema es que si és muy grande se da... baja demasiado, pero esto se arregla poniendo más puntos de enganche en medio...
claro, nosotros vamos con una transporter, que esta llena de agujeros y no hay problema a la hora del enganche;
a ver si hago una fotillo... pero de verdad, va super bien!!! ;D
Oliginer: Pues estaría bien ver tu inventillo. Es que la verdad es un lío eso de estar abriendo el maletero y el arcón.... .loco2
Ginix: Pues a parte de los bolsilleros lo de la red en el techo es una idea que tengo dese hace tiempo pero no he visto ninguna tranporter montada con eso. Además la mía también está llena de agujeros así que no tendría problemas para ponerlo. Estaría bien que pusieras una foto.
Otra preguntilla: esa red elástica a parte de en IKEA donde la puedo pillar? Ferreterias? Makro?... (soy gipuzkoano, por si acaso)
Gracias a todos!! ;)
Bueno Azalo, aquí puedes ver el invento, el que está arriba es "Contador", el perrito que nos trajo suerte en el tour .palmas (por eso lo bautizamos así), y abajo María, mi wapetona, antes de zamparnos un "espencat" y unos trocitos de mozarella con anchoas ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
El chisme en cuestión es de Ikea, me costó creo que 3 euros y tiene 4 baldas. Yo llevo puestos dos, uno a cada lado, y como te he comentado, no molestan nada para dormir.
Salut.
Oli
hola, yo tb estaria interesado en estos dos accesorios, lo del organizador de tela ya me lo habia apuntado para acercarme por el lidl, y lo de la red tb me gustaria para colocar las tablas de surf solamente a la hora de dormir en la furgo ya ke de esta manera ganas mucho espacio, tb tengo un Tranpsorter kombi y tb soy bastante inutil con los bricos, a ver si alguien comenta el tema de como colocar la red .ereselmejor
Gracias Oli!!
Yo es que tengo la cama a una altura superior a la tuya (me lo imagino). Entonces mi única alternativa parece ponerla de agarradero a agaradero (del mismo lado) y así aunque medianamente torcido, quedaría más sitio a la hora de sobar.
De todas formas muchísimas gracias y joder como os cuidis los catalanes también, eh?? Luego diran de los vascos, pero yo no me llevo una cazuela de barro en la furgo!!! ;D
Un abrazo!!!
Ejem ejem, catalanes?? a mi que me registren!!!
Soy Alicantino.
Las redes elasticas, para fijarlas al techo de la furgo, puedes ponerlas con una cuerda de esas de montaña, con una finita bastará. Esa cuerda hay que ponerla por los bordes de la red, y luego amarras red y cuerda por las agarraderas superiores( si dispones de ellas, sino tendras que poner algun sistema de agarre), hasta formar un rectangulo bien estirado. quedan muy bien, y es muy práctica, yo la quité y no tengo fotos :-\
Cita de: oliginer en Septiembre 05, 2007, 09:08:05 am
Ejem ejem, catalanes?? a mi que me registren!!!
Soy Alicantino.
Ups!!
Bueno, casi catalán no?? .meparto
(Sin polemicas eh!!)
Oliginer, El Comtat está al sur o al norte de Guardamar?
Esta al norte de la provincia de Alicante, casi en Valencia, y Guardamar esta al sur, casi en Murcia.
El Comtat es la comarca, yo vivo en Cocentaina.
Saludos
Siempre viene bien aprender un poco de geografia y de area lingüística.
Salutacions a Cocentaina
Gracias AFRAGONETA, y por cierto, Catalunya es muy grande, ¿de donde eres?
Azalo, tu eres casi riojano? o casi francés? no te ofendas, pero soy Valenciano. Al respecto del invento y de la forma en la que quieres ponerlo, en tiendas de bricolaje suelen vender unas varillas de acero finitas que te irian bien para rigidizar el chisme y así poder ponerlo transversalmente, solo tendrias que coserrlo con cuatro puntitos y listo. Lo estoy pensando y no es mala idea... lo probaré.
Salut
Yo le puse dos redes elasticas en el techo a mi multivan t5, tiene techo elevable SCA y hice agujeros en la madera que hace de cama del techo. Las redes van muy bien para poner toallas,sabanas... es un espacio muerto que asi le sacas provecho. Yo no se poner fotos quien quiera se las paso a un mail (eso si que se ,justito)
En los LIDL alemanes hay esto:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/viano/resize%20of%20p3017451_big.jpg)
Cita de: viano en Abril 26, 2008, 17:38:23 pm
En los LIDL alemanes hay esto:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/josinho/resize%20of%20p3017451_big.jpg)
Y en los de aquí tb, yo tengo dos y funcionan bastante bien, si llevas los bolsilleros muy cargados el velcro no es capaz de aguantar, pero la verdad que nos viene muy bien para cosas que no utilizamos normalmente (articulos de invierno,mapas,pinzas, etc...) el sillon gira igual de bien con los bolsilleros
creo que costaban 3 euros