...pos ezo:
http://www.diariomotor.com/2008/10/14/consecuencias-de-una-baja-presion-en-los-neumaticos-video/
Esta claro que una imagen vale mas que mil palabras, es antiguo, pero creo que todos deberíamos repasar cierto tipo de cosas
Yo de hecho las suelo llevar entre 0,2Kg, y 0,3 de mas.
Como se lo flipa el pajaro!!!! si lo tengo que hacer yo me llevo puesto todos los conos ;D ;D,........ importante la presión de los neumáticos e importante mirarlos cuando cambia la temperatura,
acojona ver como se deforman a 1,5..
Y este video,creeis que es real?? :ono lo entiendo.al calentarse el aire?pero asi de rapido?
es un montaje,tendra el compresor por detras?
http://www.youtube.com/watch?v=2Lla06Q6Da4
Sobre todo el peso de nuestras furgos es un factor importante a tener en cuenta, y en una maniobra forzada...sin una correcta presion de los neumáticos...las podemos pasar canutas
Hace años que me explicaron, que gran parte de salidas de carretera en curva,
son por desllantadas, por falta de presión precisamente.
Un colega desllanto una caddy por llevarla un poquito floja, pero bueno el susto y punto.
la pregunta del million , que presion debe llevar una T3 ? ( 1989 1.6TD )
La presión mas que por modelo de furgoneta fiate por la marcada por el fabricante del neumático
Jodé, pues si que se nota la diferencia!!
conclusión: a 1.5bar la conducción es mucho más divertida