Hola, se me han devido de quedar las patillas del rele soldadas, porke se me queda el intermitente fijo en cualquiera de las posiciones, habra que cambiarlo, pero claro como ahora no hace ruido clic clic clic, pues no se identificarlo.
¿Alguien me ayuda?
Encima de los fusibles, en la posición 6, te saldrá entre 15 y 20 euros.
Un saludo
Fe
de ke año,si es de las ultimas, el rele es el mismo interuptor de las luces de emergencia.
Hola, la mia es del 97, ayer saque el de la posicion 6, abri la cajita, y se rompio la patilla que hace el contacto,asique supongo que es ese.
Muchas gracias por la info
La mía es una T4 ACV 2.5 tdi del 2000, el relé de los intermitentes está detrás del boton triangular de los cuatro intermitentes.
a mi me ha pasado lo mismo, se me quedan los intermintentes fijos, tengo una Caravelle del 97, donde estara el rele? detras del interruptor de los warning (el boton no esta detras del volante, si no arriba de la luneta termica) o en la posicion 6? (por cierto, cual es la posicion 6? que numero lleva el rele?
GRACIAS!!
....que maravilla es esto de internet!! y del foro!! ,......ya lo tengo resuelto. En mi furgo 2.5 tdi del 97 va en la posicion 6, es la fila de arriba de los reles, en color verde con 3 patillas, y al toquetearlo ha vuelto a funcionar. Bueno, asi en caso de que me de problemas de nuevo, ya se que debo de cambiar.
Saludos!!
Dios este foro es la hos.... El caso es que no me funcionaba el intermitente del lado izquierdo, uso el buscador con el móvil, leo este post y algún otro, limpio los contactos del rele y a funcionar de nuevo. Una vez más muchas gracias.
Hola!!!! Tengo una t4 2.5 motor acv encima del fusible numero 6 tengo el rele numero 99 con 6 patillas, es ese???
Hola!
Los intermitentes de mi T4 (2.5 TDI del 96) últimamente funcionan cuando quieren, he probado a limpiar el relé pero la cosa sigue igual. Quiero cambiar el relé, pero mirando fotos en internet no he encontrado ninguno que se parezca al mío, porque tiene un cable que va al relé. Os pongo unas fotos para veáis de lo que hablo:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/naike/rele-intermitente-30.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/naike/rele-intermitente-20.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/naike/rele-intermitente-10.jpg)
Alguien me puede decir donde buscar una igual a este? Gracias!!
Cita de: naike en Septiembre 19, 2016, 13:18:15 pm
Hola!
Los intermitentes de mi T4 (2.5 TDI del 96) últimamente funcionan cuando quieren, he probado a limpiar el relé pero la cosa sigue igual. Quiero cambiar el relé, pero mirando fotos en internet no he encontrado ninguno que se parezca al mío, porque tiene un cable que va al relé. Os pongo unas fotos para veáis de lo que hablo:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/naike/rele-intermitente-30.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/naike/rele-intermitente-20.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/naike/rele-intermitente-10.jpg)
Alguien me puede decir donde buscar una igual a este? Gracias!!
Tu furgo es importada de Alemania y tiene gancho de remolque?
Porque tiene pinta de ser el relé especial que exigen allí para que se encienda el testigo adicional cuando está enganchado el remolque.
Pues has acertado en todo, importada y con bola .palmas .palmas duda resulta!! Mirare en Oscaro a ver si hay algo parecido!! Muchas gracias!!
Una cosilla, mis intermitentes se volvieron locos también y puse un relé de un VW polo antiguo de un desguace, 1E me costó.
Infórmate por si te vale cualquiera del grupo VAG (seat skoda vw audi) de la época.
Cita de: SoyGenin en Septiembre 20, 2016, 11:11:36 am
Tu furgo es importada de Alemania y tiene gancho de remolque?
Porque tiene pinta de ser el relé especial que exigen allí para que se encienda el testigo adicional cuando está enganchado el remolque.
:o :o :o :o
Cita de: siemens en Septiembre 21, 2016, 16:55:29 pm
:o :o :o :o
Que es lo que te sorprende?
Que en Alemania exijan que haya un testigo adicional de los intermitentes para cuando haya enganchado un remolque? pues es así, y seguro que ese cable que sale del relé va directo a un led. También he de decir que ese relé no es original. El original del VW para vehiculos posteriores al 99 (cuadro iluminación azul), que va integrado con el interruptor de los intermitentes de emergencia (relé y el interruptor son una sola cosa a partir del 99) lo que hace es encender un testigo del cuadro:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/SKYONE/esquema-cuadro.jpg)
el pin 4 de ese conector es el asignado a tal función.
En modelos anteriores al 99, los alemanes ponen un led en alguna bahía libre y cambian el relé (que hasta ahí va en la caja de relés) y andando. Sin esta "tontería" no pasas la ITV allí.
Digase, como ejemplo, si yo quisiera matricular en alemania mi manzanita 2.0 no pasaría la ITV, y no podría matricular, porque tengo gancho de remolque y no tengo ese led. Tengo un relé normal de intermitentes porque aquí no es necesario (la mia es nacional).
Hilando con esto último:
Cita de: naike en Septiembre 20, 2016, 14:07:29 pm
Pues has acertado en todo, importada y con bola .palmas .palmas duda resulta!! Mirare en Oscaro a ver si hay algo parecido!! Muchas gracias!!
Pues yo no me complicaba la vida. Para aquí, le metes un relé normal de intermitentes y vas que chutas. El led de control no se enchufará, pero no es necesario aquí.
Cita de: SoyGenin en Septiembre 21, 2016, 18:32:40 pm
Que es lo que te sorprende?
Que en Alemania exijan que haya un testigo adicional de los intermitentes para cuando haya enganchado un remolque? pues es así, y seguro que ese cable que sale del relé va directo a un led. También he de decir que ese relé no es original. El original del VW para vehiculos posteriores al 99 (cuadro iluminación azul), que va integrado con el interruptor de los intermitentes de emergencia (relé y el interruptor son una sola cosa a partir del 99) lo que hace es encender un testigo del cuadro:
el pin 4 de ese conector es el asignado a tal función.
En modelos anteriores al 99, los alemanes ponen un led en alguna bahía libre y cambian el relé (que hasta ahí va en la caja de relés) y andando. Sin esta "tontería" no pasas la ITV allí.
Digase, como ejemplo, si yo quisiera matricular en alemania mi manzanita 2.0 no pasaría la ITV, y no podría matricular, porque tengo gancho de remolque y no tengo ese led. Tengo un relé normal de intermitentes porque aquí no es necesario (la mia es nacional).
Hilando con esto último:
Pues yo no me complicaba la vida. Para aquí, le metes un relé normal de intermitentes y vas que chutas. El led de control no se enchufará, pero no es necesario aquí.
Vaya pregunta,
a estas alturas ya no es que me sorprenda, es que flipo en colores. Debe ser una pregunta retórica... si no lo ves, es que estás hecho todo un furgo-frikazo!! .meparto por suerte para todos los furgoneteros que frecuentamos el foro.
Gracias por las respuestas!! Primero voy a intentar pasarme por un desguace y preguntare allí, a ver si saco tiempo!!! Ya informare
Hola SoyGenin, hace tiempo que escribiste por aquí ...
"El original del VW para vehiculos posteriores al 99 (cuadro iluminación azul), que va integrado con el interruptor de los intermitentes de emergencia (relé y el interruptor son una sola cosa a partir del 99) lo que hace es encender un testigo del cuadro:"
¿Eso quiere decir que para cambiar el relé tengo que comprar también el interruptor de emergencia? Porque me han vendido el relé solo y parece que va unido ahora que lo estoy intentando sacar.
el rele va junto con el interruptor, no se si existira algun brico para sacarlo, yo en su momento investige y no encontre nada, hay que comprar el pulsador que viene con el rele pegado, en la vw me pidieron 56€ creo recordar, en oscaro 18 me parece y en el desguace 10
Os comento mi experiencia respecto al rele de intermitencia, empezo a fallar hasta que dejo de funcionar, pregunte en desguaces y ni se molestan en tenerlos para recambios lo que no quita que un dia vayas y lo tengan.
Es de 3 patillas, fui a dos tiendas de recambios, me sacaron uno de 3 patillas pero segun veia el esquema no me coincidia, fui a una seguda tienda y me sacaron el mismo que aunque el esquema no coincide o no se interpretarlo las patillas tienen una numeracion y si eran las mismas, finalmente lo consegui por 6,40€ (marca Nagares).
Perdón por el reflote...pero a mi me están dando guerra también los intermitentes en mi 2.5 TDI del 2002. Con el botón de los warning, los intermitentes de la derecha van cuando quieren. Con la palanca de intermitentes, van sin problema. ¿Hay que sacar el pulsador de warning y comprar la pieza entera? ¿Alguien lo ha hecho y/o tiene referencia de la pieza?
Muchas gracias!
Cita de: limoscense en Mayo 31, 2021, 12:36:50 pmPerdón por el reflote...pero a mi me están dando guerra también los intermitentes en mi 2.5 TDI del 2002. Con el botón de los warning, los intermitentes de la derecha van cuando quieren. Con la palanca de intermitentes, van sin problema. ¿Hay que sacar el pulsador de warning y comprar la pieza entera? ¿Alguien lo ha hecho y/o tiene referencia de la pieza?
Muchas gracias!
Referencia: 6N0 953 235 B
Es el mismo de un golf4 p.ej.
Para ver como se demonta:https://t4-wiki.de/wiki/Relais_J2_(Blinker)
Tira de traductor y mira fotos.
Cita de: SoyGenin en Junio 01, 2021, 20:46:18 pmReferencia: 6N0 953 235 B
Es el mismo de un golf4 p.ej.
Para ver como se demonta:https://t4-wiki.de/wiki/Relais_J2_(Blinker)
Tira de traductor y mira fotos.
Mil gracias! Lo pido y me pongo a ello!
Cita de: jaron en Mayo 03, 2012, 18:25:28 pmLa mía es una T4 ACV 2.5 tdi del 2000, el relé de los intermitentes está detrás del boton triangular de los cuatro intermitentes.
Hola. Te costó mucho sacar la parte frontal del panel para acceder a el?