He encontrado los adaptadores de rueda que llevaba tiempo buscando a un muy buen precio, pero son de los de tipo "dual", es decir, llevan el doble de agujeros para que el mismo separador valga para mas coches.
El americano que me los vende dice que de sobra para la syncro, pero mirandolos, yo no lo veo tan claro:
(http://i.ebayimg.com/22/!BT+vU0QBWk~$(KGrHgoH-CcEjlLlzSkuBKLUdQGkgQ~~_1.JPG)
¿alguien los ha usado?
Molan porque paso de 5x112 a 5x114.3 y puedo usar cualquier llanta de aleacion de RAv4, freelander, Hiunday Tucson y un monton mas de suvs, sin andar pensando si asientan bien directamente o que...
Si me canso de ellos los puedo vender a los Jeeperos modernos que usan 4.75 y pueden pasar a 114.3 (4,50)
:-\ la verdad q no me inspiran confianza,se ve poco metal entre bujero y bujero...no los venden sin ser dual?
para los 911 son de ese tipo y aguantan, pero sin ser duales, pregunta le de que material son, ya que lo normal es duraluminio y estos por el brillo parecen inox