Buenas,
tengo pensado en instalarme un techo-cama para mi multivan T5.
Alguien me puede recomendar algun sitio de Catalunya para instalarmelo? Havia pensado con los chicos de lafurgo.net.
Me podeis ayudar?
Muchas gracias
Pd: Moderadores no se si he puesto el tema en el sitio correspondiente, si no es asi me lo comentais y lo cambio .sombrero. Gracias
Sí, te puedo ayudar.
Hace un año y medio largo que puse el techo y TODAVÍA HOY NO LO HE PODIDO HOMOLOGAR, y eso que era parte del trato que lo hicieran ellos.
yo en cataluña no tengo ni idea, pero en Huesca están Tinkervan y muy bien a mi me lo pusieron en una vito y ningun problema, ellos se encargan del proyecto, papeles e itv
neithwe de los preparadores que hay en Catalunya te aconsejo perfectvan. En mi anterior furgo,una multivan t5 me hicieron una obra de arte y me mantenieron las salidas de aire del climatizador en la parte posterior. Trabajan muy bien. El chaval que lleva ahora la multivan con el techo elevable esta encantado. Ningun problema con papeles ni ITV.
Esta gente saben lo que hacen porque eran carroceros.
Un saludo...
Preguntale a JOPETER, yo se que a el se lo iban a montar por el pais vasco, creo...y homoologado
yo lo pondría en la parte más alta de la furgoneta...
;D
Sirvillo, tu te pusiste el techo con los de la furgo.net?
Que marca es la mejor?
Para mi el mejor es el SCA.
Queda anotado shaun, pregunte por el tema de climatizacion y me digeron que no lo podian mantener que se sacaria y se dejaria una salida a la parte trasera. Pero si me comentas que esta gente te las mantiene... es genial! Vale la pena! Recuerdas mas o menos el presupuesto? Es por hacer un poco de cajon
Por cierto me he dado una sorpresa con el tema de perfectvan... tambien son de Vic!! Todas las empresas son de alli?? .loco1
Pues mi techo tambien es SCA, no porque sea el mejor (que se comenta que si) sino porque es el único que había como yo lo quería (furgo larga, apertura trasera).
Y si, todas las casas de cataluña estan en Vic... que yo sepa.
De todas formas, para poner un techo, que te vas a gastar redondeando 6.000e, que no te cueste irte al pais vasco (por ejemplo) y dejarla allí y ya volverás en avión (como hice yo) porque si te ahorras, puede que te ahorres bastante (aunque sea en problemas y no tanto en dinero).
El tema de Lafurgo.net, igual, como tu los tienes allí, te dan menos problemas, pero yo les llamos (como mínimo) una vez al mes durante un año y medio. Si les tuviera a mano, otro gallo cantaría, pero como estoy en Madrid... todavía me planto allí y se la lio.
Hola en Vitoria en SinterMovil te ponen el techo de la T5.
Cita de: iñigo_ en Julio 14, 2009, 22:49:45 pm
yo lo pondría en la parte más alta de la furgoneta...
;D
Cuando he visto el título del hilo he pensado en poner lo mismo XD