Nombre: Graal Müritz
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: No - Precio: 4 €/dia
Agua: Si (tambien duchas de agua fría)
WC: Si
Web con información de la zona: http://www.graal-mueritz.de/graal-mueritz.php
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=graal+muritz&sll=40.513799,-3.713379&sspn=8.098941,18.984375&ie=UTF8&ll=54.261552,12.252269&spn=0.00076,0.002317&t=h&z=19
Descripción de la zona: Es un parking situado a escasos metros de la playa. Es una playa muy grande y bonita(no muy masificada), también con paseo para bicicleta. Al lado se encuentra un pequeño restaurante que tambien abre los sábados por la noche rollo mesitas al aire libre, música y copas. Tiene wc y duchas de agua fría, si uno esta en la playa siempre viene bien :)-
Tampoco es un parking muy grande, pero nosotros encontramos sitio sin problema y si tienes suerte (como nosotros) igual algun aleman te regala su ticket de parking ;)-.
guiomar_70 necesitamos alguna foto para poder subirlo al mapa! ;)
Pues va a ser que no sacamos ninguna foto en el parking :roll: Espero volver algun día por allí, así que sacaré una fotillo. Aunque con el mal tiempo aleman...puede que no vaya en un par de semanas. Joo, con la ilusion que me hacia aportar algo al foro, jeje. La próxima vez lo haré mejor.
Lo dejamos en la papelera de furgoperfectos a la espera de q alguien aporte una foto ;)
Quieres fotos kali?.... toma fotos:
http://static.panoramio.com/photos/original/20405425.jpg
http://static.panoramio.com/photos/original/2546205.jpg
He salido a por tabaco y me he acercado con la cámara... espero que te sirvan....
graaaaacias mil!! ya está en el mapa!
Hola Eneko
Genial!!! gracias por aportar las fotos .palmas . Que ya había leido yo algo por el foro de que a kalimocho le gustan mucho las fotos, jeje .fotografo . Una pregunta que me viene a la cabeza...has estado allí? o vives allí cerca?, como has conseguido las fotos?
Saludos y hasta el proximo furgoperfecto!!!
no que va jiijjiij era una koña...son fotos de Panoramio... las que salen en Google Maps cuando le pulsas en "Más..." Fotografías.
Lejos no estoy... en Córdoba y siendo de Bilbao no es que me pille a desmando eso de estrujenbajen