Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T5/T6 => Mensaje iniciado por: damarraf en Julio 01, 2009, 07:14:41 am

Título: Aire acondicionado
Publicado por: damarraf en Julio 01, 2009, 07:14:41 am
Hola, alguien me puede decir si, en la parte trasera de la t5 multivan, el aire frío sólo sale por las rejillas laterales? o también puede salir por las que hay en el techo? Mi mujer dice que por las del techo sólo sale aire calentón. Gracias
Título: Re:Aire acondicionado
Publicado por: Greenwagen en Julio 02, 2009, 04:02:08 am
 Ni puta idea, pero mete este post en el apartado de mecánica (T5) fijo que te contestan al momento.
Título: Re:Aire acondicionado
Publicado por: ta en Julio 08, 2009, 05:43:15 am
Tiene que salir por todos y detras tambien , pero mira :

Hola , después de todas las averías que tenido más lo que me rompen , por si ya no os acordais,reposabrazo, botón del techo del aire,  bomba de agua , enfriador del aceite , cruceta de dirección , ventanas traseras , sensores de temperatura , palier , compresor del aire acondicionado , y sin decirme nada me rayan la furgo al cambiar las ventanas , el tapizado lo marcan al demontar un enbellecedor , la grapillas del filtro del aire me la rompen y tambien el cable del sensor de pastillas de freno , y no me acuerdo si hay algo más , pues hoy voy a que me revisen otra vez el aire que no enfría, y a las dos horas me dicen  que ya puedo pasar a buscarla que ya esta arreglado , que son 200 euros de cargar el aire y cambiar un sensor , cuando llego allí la pruebo y veo que no enfría bien y además el aire trasero no enfría , la mia lleva dos , y digo yo ¿ esta es la comprobación que hacen ?  Así que la tengo que dejar a la tarde , la miran y ahora dicen que el problema del aire trasero es de que el servo que hace el cambio de aire caliente a frio no se acciona , debe de ser como una compuerta que manda el aire por un lado u otro .
Ahora digo yo , que cachondeo es este , ahora el problema cual era ?  que se había ido el gas ? para eso me han cambiado el sensor , el cual lo tengo , pero yo no veo que tenga marcas de fugas ? que le hubiesen metido colorante al gas antes de cambiarlo ¿ no ? o del servo de atras .
El caso es que me daban la furgo como arreglada y no lo han hecho bien .
Increible .
El tema es que el servo no funciona Pero será el servo o el interrumptor ?
Si no me la han dado arreglada en el primer momento , ¿ no me deberian cobrar el sensor y el gas ? ya que estaba igual que como entró .
A la que respondan los entendidos . Menos mal que ya paso de todo , aunque esto no es bueno para la mente.
Saludos.
Aaaaahiiiii  VW !!  VW !!