Buenas a todos furgoneteros!!
Me encuentro en la tesitura de necesitar una vaca para transportar tablas de surf este verano en mi california T4. En total somos 3 personas y no nos cabe dentro todo lo que queremos llevar, tablas, guitarras, mochilas, etc..
Como la mayoria de T4, el techo elevable no tiene los railes donde se puede acoplar una vaca y creo que necesitaria instalarlos.
Al guien sabe cuanto cuesta la instalacion y donde se puede hacer en barcelona?
La opcion barata que me han propuesto es hacer 4 agujeros en el lateral del techo, 2 a cada lado y misma distancia, y colocar unas anillas bien fijadas por las cuales pasare las cinchas.
Luego enganchar unas espumas en el techo a 2 distancias distintas que me hagan de soporte para las tablas y listo.
Alguien lo ha probado o ha encontrado un sistema mejor??
Gracias¡ En el buscador del foro no he encontrado nada...
Nadie sabe nada sobre como instalar una vaca?? :roll:
El otro dia estaba pensando que igual no se puedem instalar las guias al ser el techo elevable quizas mas delgado que uno convencional?
Tambien por el miedo a que me hagan una chapuza y me puedan quedar goteras despues.. ???
Si alguien lleva una vaca en el techo elevebale de su furgo, por favor, que me eche una mano!! ;)
Nada que al final he encontrado el hilo que buscaba!!
Si hay alguien mas perdido como yo que quiera instalar su baca, aqui esta toda la informacion necesaria.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=836.0
Rafagas!!
No se si en vez de meterte en el fregao te podrian valer las bacas de cincha tipo FCS, ALDER, ISLAD STYLE, DA KINE...
Saludos!