Mirad que vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=4JKA7311R2A) tan curioso... puede ser el primer accesorio que nos ponga de acuerdo a los 4M y a los 2wd .ereselmejor
Estos son los que lo montan:
http://www.goldschmitt.de/?page=start
Alemanes tenian que ser
Un saludo
lo bueno de la suspension neumatica es que puedes modificar la altura aunque el vehículo esté a tope cargado.
Los camioneros al principio no estaban mu de acuerdo, pero cuando lo probaron... están como locos jejeje
saludos
para los que tenemos 4 motion y andamos algo mas por campo, la opcion es mas que interesante,otra cosa seria hablar de precios.
a mi me interesaria mucho saber si hay alguien en españa que se dedique a esto y con esperiencia en el tema, yo ya llevo una temporada mirando y no encuentro nada.
un saludo.
Pregunta a los camioneros y sobre todo a los repartidores en furgoneta, que seguro que ellos te saben decir.
Las Viano las tienen como opción.
Pues no parace ma opcion, pero para terrenos abruptos, tipo tole-ondulé y asi, que tal seran? Por que puede ser que solo sean regulables en altura, pero pensadas para uso en asfalto no? Sirvillo, porque no se las pones a tu t5 y nos cuentas? ;)
Yo creo, que la suspensión neumática se suma a lo que ya lleva la furgo, es decir, creo y repito, sólo creo que mantiene los muelles (esto es seguro) y los amortiguadores.
Sólo actua sobre el tope en el que se asientan los muelles y los amortiguadores, así, cuando lo hinchas, sube la furgo como si le hubieras hecho un bodylift (ala, ahora a preguntarme que es eso...). Vamos, como si le metieras un taco en medio.
Lo de hacerselo o no hacerselo... no hay problema, como para las planchas, yo dejo mi furgo para que la miren y la prueben, eso si, con la rifa del foro de por medio para poder pagarlo, porque sino, veo faena doble (montar y desmontar)