hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy flipando con toda la imformacion y consejos q contiene. tengo unos problema con mi preciosa t3, necesito algun consejo de alguien. comienzo, me di cuenta que empezo a chupar aceite y a gotear un poco,llege y le cambie las juntas de la tapa de culata, dejo de gotear, pero me mancha todo el porton de atras cuando vas andando, pero en relentin o parada no gotea nada,total q he sguido funcionando y e echo un par de viajes, despues del ultimo empezo a beberse el agua pero no lo tiraba, hasta q llego el dia y me dejo tirado,se le fue la culata me la desarmaron y me djeron q tenia 4 rajas osea muerta, total e buscado y es muy dificil encontrar una de segunda mano, entonces estoy pensando en ponerla nueva cuando pueda pero no me fio¿ por q? la duda q tengo es si el problema del aceite prodria ser a causa de la culata , y por eso me manchaba el porton, o una cosa con la otra no tiene nada q ver?,entonces no se si conprar una culata nueba gastarme una pasta y q despues sea muy grave lo de la perdida de aceite y no me rente.! bueno me enrrollado demasiado con mi duda pero si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria. gracias
Hola Brijillo.
Tal cual te paso a ti, me paso a mi
leete mi aventura, y, si es lo mismo, fliparas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151031.0
lla ves q chungo cuando pasan esa cosas, q no sabes q le pasa y enciman no dan con la tecla, pero bueno al final te salio bien y barato,lo mio me pierde poco aceite pero tengo q estar al loro, de toda formas lo mirare por si pierde tambien pordonde te perdia a ti gracias alvarogares.
hola brujillo,,,fijate bien las rajas que tiene,si estan entra valbulas....no tienes problema, es normal en las culatas estas,y no tienen problema ,otra cosa es que este rajada desde la valbula hasta la precamara de injeccion...