Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T3 => Mensaje iniciado por: fuenteovejuna en Junio 17, 2009, 19:05:44 pm

Título: cable a la bomba de inyectores
Publicado por: fuenteovejuna en Junio 17, 2009, 19:05:44 pm
Recurro nuevamente a vuestra sabiduria y experiencia. De la bomba de inyectores, a la salida casi junto a los tubos que van a los inyec tores, hay un electro sensor con un cable. ¿alquien sabe a donde va ese cable y para que sirve este sistema?. En mi furgo no tengo la electrobomba de agua y el sensor que la activa esta roto y anulado. Puede que sea el sensor para que el rele de calentadores corte cuando el motor esta caliente? Ese no lo encuentro por ningún lado. Alguien me puede aclarar este entuerto. Gracias. Ah, me olvidaba es un 1,6 td.
Título: Re:cable a la bomba de inyectores
Publicado por: togo en Junio 17, 2009, 19:25:54 pm
creo q te refieres a la electrovalvula de la bomba,cuando das a la llave de contacto le mandas positivo por el cable(el negativo es la propia bomba),se abre y deja via libre para el gasoil,cuando apagas se cierra y no deja pasar gasoil
saludos
Título: Re:cable a la bomba de inyectores
Publicado por: fuenteovejuna en Junio 17, 2009, 20:59:24 pm
Gracias Togo. Entonces no es lo que yo pensaba. Y donde c.... estara el cable del sensor de la electromomba? Misterio. Misterio. Tambien me falta el cable que supuestamente va al regulador del turbo que tiene en el multiple de admisión. Esta el terminal y no hay cable. En fin, si alguien sabe algo o puede darme alguna idea, bienvenida sea.