Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T4 => Mensaje iniciado por: TenkA en Junio 15, 2009, 04:17:58 am

Título: SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: TenkA en Junio 15, 2009, 04:17:58 am
Hola foreros, aqui os dejo una duda de una averia que tengo desde el primer dia que pillé la furgo,tengo una fuga de anticongelante,vale hasta ahí suena a algo tipico pero lo raro del tema viene aqui,procedo,no gotea,se han revisado todas las juntas,la calefaccion,el radiador no tiene fuga,nada,total,que todo lleva a pensar que es junta o culata,pero no da sintomas,no se hinchan los manguitos,no tira humo,la furgoneta va de vicio,acabo de llegar de Granada a un ritmo de 100-110 km/h,y sin problemas,pero la furga no es pequeña, cada 150 km tengo que rellenarle,eso es exagerado...no es del intercambiador puesto que ahora lo llevo puenteado...y tampoco tengo agua en el carter... ¿alguien sabe de lo que puede ser? ¿conoce a alguien que haya tenido este problema? insisto,la furgo va de vicio...solo que se bebe el anticongelante...y esta todo revisado... muchisimas gracias por adelantado
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: eudaldJ5 en Junio 15, 2009, 04:28:32 am
Nose..pero has mirado la bomba de agua??? a veces pierden por la estopada (reten). En marxa, o en parado, te deja alguna mancha???  ves que hay humedad en alguna parte del motor cerca de la bomba???

Pero cuantos litros te gasta??  notas que salga como agua o vapor por el tubo d'escape??? porque alhomejor no te va al carter porque es una fuga pequeña.

Nose a veces hay problemas xungos...de esto que te vuelven loco

suerte!!

Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: TenkA en Junio 15, 2009, 04:34:56 am
Na macho ni gota por ningun lao...ni rastro, lo han mirado todo, estoy pensando en ponerle el antifugas ese que venden pero es que la fuag no es pequeña... le echo por encima del maximo y a eso de los 150 km tengo que ponerle otra vez, osea que esta por debajo del minimo en la botella de anticongelante, es mucho y se que se deberia ver pero nada... ni rastro, por eso quiero saber si alguien le ha ocurrido o sabe de alguien que le haya pasado...
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: Ninu en Junio 15, 2009, 04:43:51 am
Supongo que es una t-4, estas seguro que no lleva ninguna instalación adicional por ej: calentador de agua con motor etc... seria importante estar seguro. Saludos
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: TenkA en Junio 15, 2009, 04:48:58 am
Nada, lleva instalado despues el aire acondicionado y la calefaccion estatica, pero ya me han dicho que ninguna de las dos tiene nada que ver, no lleva nada instalado, y no deja ni gota...es como si se evaporara... pero es que insisto es muchisimo la que consume, el mecanico es que ya no sabe ni que tocarle... gracias tios
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: SCOOBYDOOT2 en Junio 15, 2009, 05:54:18 am
 No tendras una fuga sobre el colecctor de escape,ya sea untapon,junta culata,etc.. y se evapora el agua sin dejar rastro...
Un saludo
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: hellnatxo en Junio 15, 2009, 05:56:41 am
a mi me fugaba tambien y al final le meti un tapafugas de esos, de momento se ha acabado el problema pero creo que al final lo que he hecho no a sido mas que poner un parche :-\ a mi no me gastaba tanto, pero podrias probar haber que tal...
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: TenkA en Junio 15, 2009, 06:01:13 am
Cita de: hellnatxo en Junio 15, 2009, 05:56:41 am
a mi me fugaba tambien y al final le meti un tapafugas de esos, de momento se ha acabado el problema pero creo que al final lo que he hecho no a sido mas que poner un parche :-\ a mi no me gastaba tanto, pero podrias probar haber que tal...


Es lo que estoy pensando pero nose hasta que punto sera efectivo... cuanto te perdia a ti? y como se pone? directamente al deposito y listo? es eso que por porbar...no pierdo nada
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: FRAGOBIKE en Junio 15, 2009, 06:05:33 am
Cita de: SCOOBYDOOT2 en Junio 15, 2009, 05:54:18 am
No tendras una fuga sobre el colecctor de escape,ya sea untapon,junta culata,etc.. y se evapora el agua sin dejar rastro...
Un saludo

Eso iba a decir yo....el agua tiene que ir a algun lao, prueba con el tapafugas.... o empieza con lo mas facil, a veces la solucion esta mas cerca de lo que pensamos...cambia el tapon del bote expansor...lo mismo la junta esta mala y se evapora por ahi, pero cambialo porque lo mismo a simple vista esta bien y resulta que no, el mismo bote puede tener alguna pequeña raja en su union que no se vea a simple vista y se evapore o caiga sobre el motor y te evapore el agua...si ni con el tapafugas va, que es pa los manguitos...bomba de agua........ozu que susto  :-\ .Suerte
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: TenkA en Junio 15, 2009, 06:12:16 am
La tapa del bote no creo que sea, creo yo que si se "evaporara" (si es que se evapora) por ahí quedaria seguro algun rastro, por muy poco, pero algo de humedad quedaria seguro, voy a intentar probar con un tapa fugas pero es que no me fio...es una fuga tan grande que dudo que haga algo, y lo que no quiero que le pase algo a la frago, supongo que no pasa nada... y los manguitos y demas estan requetevistos, es que no tengo ni idea de lo que podira ser, el otro dia la estuvimos viendo por abajo estando levantada en el elvador del taller y no habia nada, pero ni rastro...  es muy raro
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: pronillo en Junio 15, 2009, 06:20:48 am
Hola tenka, ¿te has fijado si echa algo de vapor de agua en caliente por el escape?
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: TenkA en Junio 15, 2009, 06:27:33 am
Antes de seguir, gracias a todos, asi da gusto pedir ayuda, nada esta tarde cuando venia de Granada mi padre me ha cogido casi llegando al pueblo, se ha puesto detras para ver si salia humo o algo y nada, el mecanico la ha tenido horas a relenti y nada, no le han visto nada raro, y han tocado muchas muchas transporter... por eso lo he llevado alli, el consejo del mecanico, seguir usandola (cosa que por supuesto estoy haciendo xDD) y esperar a que la fuga le de por aparecer en forma de vapor o yo que se, que mire el aceite, pero le he echado ya como 2 litros de anticongelante desde el viernes y el aceite ni se ha inmutado...¿alguien da mas señores? misterios sin resolver...jeje
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: aritz en Junio 15, 2009, 06:33:11 am
igual tienes un pequeño poro en la culata o en el bloque y
cuando pilla algo de temperatura o presion se lo bebe y por eso no deja rastro

consume lo mismo en ciudad o solo es cuando pillas carretera?
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: TenkA en Junio 15, 2009, 06:37:40 am
Da igual, es ponerla en marcha y hechar a andar y empezar a beber, da igual ir al super de debajo de mi casa que hasta Granada (350 km desde mi casa) bebe y bebe sin parar, eso si me han dicho que a lo mejor habrá que habrir la culata o el bloque como ultima opcion, ¿eso me saldra por un pico no? ya digo que nada de sintomas de que sea la junta... aaaay que putada mas gorrrdaaaa
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: jose maria 2 en Junio 15, 2009, 07:05:25 am
si kitas las bujias y hay alguna ke este brillante es ke se te a ido la junta de culata
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: cheche en Junio 15, 2009, 07:22:06 am
el agua no puede desaparecer tiene que salir por algun sitio si no es en liquido en vapor .
en relenti no me convence dandole gas en parado deberia salir por algun lado
y si no se ve lo que aria yo es depues de calentar la furgo los tubos y demas del circuito de refigeracion se dilatan  y al contraerse es cuando puedes ver algo. todo esto dando por sentado que la culata esta bien, encima de los colectores no pierde y la evapora cuando coge presion el circuito de refrigeracion.

Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: .-RAYCO-. en Junio 15, 2009, 08:49:48 am
A mi T4 lo que le pasa es que por mucho que le eches, con el tiempo siempre se queda un poco por debajo del mínimo... pero de ahí no pasa, es como si su nivel  fuera un poco por debajo del mínimo.

Al principio rellenaba y rellenaba ese poquito, pero ya lo dejo ahí, que se que no baja más. Otro misterio sin resolver ¿?  ???
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: agustmaiz en Junio 15, 2009, 08:55:58 am
Posible solución.

Hay un aditivo que se utiliza para estos casos. Se añade unas gotas, dependen del tipo de líquido y del volumen en litros del fluido con el que lo vas a mezclar, en este caso unos 7 litros de anticongelante.
El aditivo, se ve fluorescente con luz ultravioleta. Esto se utiliza en automoción. Busca un taller que tenga el líquido y la lampara y lo encontrarás.

Se utiliza algo parecido en instalaciones de aire acondicionado para localizar fugas de gas.

A ver si con esta idea solucionas el problema.

Saludos

Agustín.
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: TenkA en Junio 15, 2009, 15:35:30 pm
bueno pues gracias, habra que probar con todo, no puedo dar por hecho que la junta este bien... pero que no da sintomas eso si, la furgo es que responde de maravilla incluso con el aire puesto...

Rayco yo no me he fijado si baja mas de donde relleno, es que a mi me baja mas de la junta del deposito, bastante menos del minimo... y me da miedo ir con el agua asi...
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: javiseiscientos en Junio 15, 2009, 16:51:18 pm
te arranka bien la furgo ,no hace el sintoma como si se kedara un instante sin fuerza pero arranka bien ,no se si telo an preguntado o no un saludo y suerte ke encuentres la aberia pronto
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: CIOMC en Junio 15, 2009, 17:02:53 pm
Será algún pique en el radiador.

Echa un puñado de pimentón de cocina o tapafugas de circuitos refrigerantes.
El pimentón funciona igual de bien. Si el poro es pequeño lo tapará.

Y si sigue chupando, es la culata.
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: hellnatxo en Junio 15, 2009, 20:10:13 pm
joder que cantidad de respuestas .loco2
bueno, a mi me gastaba como del max al min en una semana o dos. Antes de hecharle el bote, limpie bien bien el vaso de expansion por fuera, por si fugaba de ahi. Como vi que de ahi no era, le heche el tapafugas. Ya te digo que se lo heche hace unos dos meses y no le he tenido que volver a meter anticongelante. Lo que si que he notado es que la temperatura va un poquico mas alta. No se si sera por el calor de la calle o por el tapafugas, pero no sube mucho.
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: javiseiscientos en Junio 15, 2009, 20:19:27 pm
Cita de: hellnatxo en Junio 15, 2009, 20:10:13 pm
joder que cantidad de respuestas .loco2
bueno, a mi me gastaba como del max al min en una semana o dos. Antes de hecharle el bote, limpie bien bien el vaso de expansion por fuera, por si fugaba de ahi. Como vi que de ahi no era, le heche el tapafugas. Ya te digo que se lo heche hace unos dos meses y no le he tenido que volver a meter anticongelante. Lo que si que he notado es que la temperatura va un poquico mas alta. No se si sera por el calor de la calle o por el tapafugas, pero no sube mucho.



para mi opinion ke no va a ningun lado ,los tapafugas no son uenos y no resuelben nada,diras porke ,pues porke si el tapon se kita te kedas sin agua sigues circulando tu no ves ke sube la tenperatura porke no ay agua la sonda mide si ay agua ,no ay te enteras cuando se enciende la luz .
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: saltabaches en Junio 16, 2009, 02:31:30 am
Has mirado el circuito de la calefaccion a ver si el agua se sale por dentro pero si dices que tienes que rellenar cada 150 km se tendría que ver el agua por algún lado ???
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: TenkA en Junio 16, 2009, 03:12:04 am
Nada tios no se ve nada de nada... y lo de arrancar te refieres a como si no tuviera bateria no? tampoco, las bujias estan perfectas, si al final sera la culata pero sintomas cero patatero, hellnatxo yo le tengo ke poner cada 150 km lo que tu cada dos semanas....ahí es ná...y ni rastro macho
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: javiseiscientos en Junio 16, 2009, 03:30:04 am
Cita de: TenkA en Junio 16, 2009, 03:12:04 am
Nada tios no se ve nada de nada... y lo de arrancar te refieres a como si no tuviera bateria no? tampoco, las bujias estan perfectas, si al final sera la culata pero sintomas cero patatero, hellnatxo yo le tengo ke poner cada 150 km lo que tu cada dos semanas....ahí es ná...y ni rastro macho



te digo ke por la mañana o cuando la arrankas le cuesta un pelin como si se trabara un poco ala hora de arankar
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: TenkA en Junio 16, 2009, 03:40:35 am
Nada nada, a la primera y en cuanto giro la llave... si es que es rarisimooo  :-\
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: pronillo en Junio 16, 2009, 04:51:24 am
¿Probaste con Iker Jimenez?  ;D

A ver si das con el problema que nos tienes en ascuas  ;)

Saludos y suerte.
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: BURTON 2 en Junio 16, 2009, 06:53:42 am
has probado a levantar la moqueta de la cabina??? tengo un amigo que tenia el mismo problema en un Volvo V 70 y al final era el radiador de la calefaccion....si ves el festival de anticonelante que tenia montado debajo de la moqueta alucinas. hay veces que el radidor de calefaccion tiene una fisura pequeña y soo fuga cuandohay carga en el circuito del agua ( cauando aceleras) y al ralenti no tiran....echale un vistazo con la moqueta quitada a ver...
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: TenkA en Junio 16, 2009, 07:31:49 am
Na, lo de las moquetas ya esta visto, ni gota, sequito sequito... otro ejemplo, acabo de venir de dar una vuelta, no ha llegado ni a 8 km, a bajado del maximo de nivel hasta el minimo, y por supuesto como todo lo anterior ni rastro de nada y la furgo como la seda... S O C O R R O ! ! xDDD

Gracias a todos otra vez
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: aritz en Junio 16, 2009, 07:34:02 am
para mi culaton  :( :( :(

Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: Demodocan en Junio 16, 2009, 08:36:08 am
 Mete presion con una bomba de inflar y con un reloj de presion controlas esta, max 1.2 bar , prueba en frio y tambien en caliente, quita los calentadores como comentan ,mira en en tubo q entra en la culata, visto de frente a la derecha uno fino , debajo de este esta el colector de escape, si pierde por hay cae en el escape y evapora y no se ve.Con la cantidad que comentas se tiene que ver por algun lado,
Si no tira , tiene toda la pinta de junta de culata.
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: nito en Junio 16, 2009, 08:50:46 am
te diria lamentablemente que es el bloque supongo que sera una 2.4 d , ya conozco 2 de estas  con estos sintomas
y acabe hasta mas alla de ellas, a las dos se le hicieron todas las pruebas del mundo, incluso dos veces palnificada de culata y me temo lo peor,

pero a lo mejor con mucha suerte no es tu caso.

suerte
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: BURTON 2 en Junio 16, 2009, 16:55:16 pm
yo tuve hace tiempo un caso muy parecido con un Porsche Boxter S , bajaba el nivel del vaso de expansion en un dia del maximo al minimo, pero no dejaba ni rastro de agua, no habia manera de averiguar por donde era hasta que un dia dejo un par de gotitas en el garaje y dimoscon ello, resulta que el vaso de expansion tenia una pequeña fisura por la parte baja , y el refrigerante que perdia se colaba por un pasamuros a una de las vigas del chasis quedando estancada, por lo que no lo vimos hasta que la viga no se lleno del todo tirando anticongelante fuera....ni que decir tiene quesacamos de la carroceria mas de 5 litros de anticongelante!!!, podria estar asando igual en tu furgo, a lo mejor como va el bloque tumbado tienes la fuga por la parte de detras , se refrigerante se estanca en el bloque y se evapora por estar caliente. si fuera culata deberia echar vapor o por el escape o por la admision, has probado a quitar el manguito del filtro de aire a ver si sale el vapor por ahi????
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: victorh40 en Junio 16, 2009, 21:03:38 pm
La mía también tiene la fea costumbre de beber (sólo en marcha y no tanto como la tuya) y me han dicho en el taller que es por la bomba de agua que cuando gira pierde algo de agua por el eje o algo así...
Va tirándolo y no lo notas porque al estar el motor caliente lo evapora según va cayendo.

No me hagas mucho caso porque casi ni me acuerdo de lo que me dijeron pero si te sirve de pista...

A mi personalmente me dijeron que vigilara bien el nivel y que tirara con ella así hasta que le hicieran las correas y que aprovechaban a cambiarle la bomba.
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: TenkA en Junio 17, 2009, 03:59:43 am
Otra vuelta del trabajo aqui y lo mismo, bebiendo, me han dicho (gente de confianza) que pruebe con el tapafugas Patex, que no pierdo nada por probarlo, eso es cierto, esta noche lo echare y haber mañana quetal reacciona, y de sintomas nada, ni humo...ni humedad...yo tambien me temo que es culata pero intentare agotar todas las vias posibles...rezando estoy desde el finde para que deje de beber pero....esta furgo creo que es atea y se la pela...jeje, ya os dire que tal con el Patex...
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: kanu en Junio 17, 2009, 04:50:24 am
Para ver si tiene una fuga en la junta de la culata lo que puedes hacer es, con el motor frio, sacarle el tapón del deposito del agua y encender la furgo. Si salen burbujas en el depósito de agua es que tiene un poro en la junta.
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: TenkA en Junio 17, 2009, 07:48:19 am
kanu te refieres al deposito del anticongelante no? lo probaré, porque creo que es una de las pocas cosas que no se si he visto, con todo le he puesto el patex he dado mas vuelta que ayer y creo que el nivel ha bajado muy pero que muy poquito!!! esperemos a mañana pero que ha "bebido" muchisimo menos confirmado, bien!
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: TenkA en Junio 18, 2009, 08:34:36 am
Señores, duda al canto, con el tapa fugas a bajado el consumo pero no ha desaparecido, ocurre algo si le echo tapa fugas otra vez?a lo mejor a tapado un poquito el poro y con un poco más.. Hablo desde la ignorancia,que os parece?   
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: CURRA en Junio 18, 2009, 08:42:02 am
Yo he visto "milagros" con el tapafugas como tapar boquetes en radiadores, pero si es la junta de la culata creo que a la larga te volverá a salir, porque la presión y la temperatura es muy grande.
De todas formas el tapafugas tarda un tiempo en hacer efecto al 100%, dejalo un dia más y comprueba.
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: hellnatxo en Junio 18, 2009, 19:37:32 pm
 .nono yo no le añadiria mas. Cuando puse mi duda me dijeron que el tapafugas pues eso, tapa fugas, no arregla agujeros. Y si tiene alguna obstruccion el tapafugas la hara mas grande (la obstruccion) con lo que puede llevar a que no te circule el liquido con el consiguiente calenton y rotura...

Yo no me fiaria mucho de hechar mas...
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: TenkA en Junio 19, 2009, 03:15:40 am
Ok pues, esperaremos hasta el domingo haber como se bebe el anticongelante, a ver si en la despedida de Coke hay algun manitas y me hecha un cable este finde... y si no aparece la solucion a operar y a rezar... espero no tener que pegarme un tiro... :-\
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: kanu en Junio 19, 2009, 04:22:08 am
Cita de: TenkA en Junio 17, 2009, 07:48:19 am
kanu te refieres al deposito del anticongelante no? lo probaré, porque creo que es una de las pocas cosas que no se si he visto, con todo le he puesto el patex he dado mas vuelta que ayer y creo que el nivel ha bajado muy pero que muy poquito!!! esperemos a mañana pero que ha "bebido" muchisimo menos confirmado, bien!

Si a eso me refiero. Por ese poro pierde presión y va a comunicarse con el circuito del anticongelante, por lo que si hay un poro burbujea. Si pasa esto tendras que cambiar junta y rectificar.
Cuidado, espera a que enfrie, no te vaya a salir liquido disparado...
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: coque72 en Junio 20, 2009, 04:09:06 am
Aparte de esto de que burbujea, otro sintoma que tienes que tener si es culata, es que tendrias en el tapon motitas blancas como si fuera nata de la leche. Si no es asi, yo me decantaria por tapon ó vaso de expansion. Tambien probaria con el tapon quitado a llenar bastante de refrigerante y con el motor arrancado y la calefacion puesta para que se llene bien todo el circuito (como si le fueras hacer una limpieza de radiador con agua). Cambiando la bomba por otra nueva no te va a desaparecer. Y no abusaria de tapa fugas pues estos son casi todo lo contrario. Si le tubiera que hechar alguno el Metalube va muy bien se lo he visto a algunos taxistas. Otra cosa es mirar bien los manguitos y asegurarse de esto pues un microporo te pueda pasar una mala jugada. Ojo con los calentones.
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: lester2 en Junio 23, 2009, 00:11:52 am
hola foreros!
a mi me perdia un poco, no tanto como a ti, pero tampoco se veia fuga ninguna!
era del termostato, bueno de la junta del termostato y como el agua sale caliente y chorrea por el motor caliente pues se evapora.
es una junta blaca, que se ve perfectamente al quitarla si esta rota o no!
tienes que cambiar el termostato entero, pero es poco dinero!
hechale un vistazo ha ver si hay suerte y nos cuentas!


Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: TenkA en Junio 23, 2009, 03:24:47 am
ok lester, gracias, donde esta exactamente esa junta lo sabes?me pierde menos que antes pero sigue igual, aunque tengo pocas esperanzas ya que Nito me dijo que las del 91 salieron con un fallo en el bloque y seguramente tendra un poro... es demasiado la que pierda pero igual hay suerte, gracias otra vez
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: TenkA en Junio 30, 2009, 22:12:54 pm
Hola gentes otra vez, este finde semana he dado la ultima vuelta por el mundo antes de dejarla en el taller, y porfin  (por lo menos que de sintomas de algo) ya empieza a hacer cosas raras, como por ejemplo, la varilla del aceite pastosa... y un dia le costo arrancar un pelin, incluso el ultimo dia el aceite bajo de nivel, parece que va tirando a la culata, esperemos que no me claven mucho...jeje, ya os comentare la solucion definitiva
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: saltabaches en Julio 02, 2009, 01:02:41 am
Lo siento compañero pero eso tiene toda la pinta de culata, espero que no te claven demasiado aunque es una averia carilla  :-[
Título: Re:SOCORRO Ni el mecanico sabe lo que pasa....
Publicado por: TenkA en Julio 18, 2009, 03:59:30 am
Hola de nuevo gentes!!! bueno que ya tenemos la frago en plena reparacion, aqui les voy a dejar un retretillo para dejar constancia de ello

*imagen borrada por el servidor remoto (http://img194.imageshack.us/i/fddrty.jpg/) (http://img194.imageshack.us/img194/fddrty.jpg/1/w640.png) (http://g.imageshack.us/img194/fddrty.jpg/1/)

El cilindro rojo, tiene un juego de la hostia, vamos que le empujas con el dedo y lo mueves pa donde quieres...mal, y los laterales en el de la derecha se ven unos rallajitos... mal y en el de la izquierda hay como unas marcas de agua, pa que lo entendais como una casacada, signo de un calenton de la leche... mal tambien, en definitiva, nadie se explica como es posible que la furgoneta rulara lo bien que rulara y solucion, motor reconstruido y a tomar por saco, a cargo del vendedor, aunque yo pondre algo de pasta (aunque sea poco) porque sube de los 4.000 pavos, y la verdad to las mariconadas que han salido las ha pagado el, asique en semanica y media resucitara con corazon nuevo, si no pasa nada...jeje