hola!! somos muy novatos en esto de Fregonetas y en este foro que por cierto esta wapissssimo!!
nos hemos comprado uns vw t3 transporter adecuada para camper con techo elevableble SCA.
el primer problema es que no tuvimos en cuenta la altura de la MARIA ANTONIA(la frego) y no nos entra en el garaje(que listos somos je je!!) nos han comentado que canviado los amortiguadores podriamos bajarla unos 5 centimetro.
me gustaria con tiempo y una caña irla poniedo chula y me gustaria empezar con las llantas ya que pienso que con una buenas llantas canvian mucho. he leido varios post muy interesantes sobre ruedas y llantas pero yo soy un chapuzas(lo reconozco, cuando desmonto algo siempre me sobran 2 tornillos)ahi algun sitio por la zona de cataluña donde se dediquen a TUNEAR , customizar estas furgos?
otra duda
he visto en una web alemana que venden un frontal(los faros) de las furgos de australia donde hay 4 faros redondos , ese frontal lo podria poner en mi furgo?
bueno este es mi primer post, supongo que nos iremos conociendo con el tiempo
gracis de antemano
salut.
VEKTOR
Pregunta en Campercar 933083383
oki gracias!! :)
y lo de los cuatro faros, también puedes. No problem
Cita de: elmaridodelola en Agosto 29, 2007, 11:45:59 am
y lo de los cuatro faros, también puedes. No problem
de coña!!
gracias :)
Hola Vektor.
Respecto a lo de bajarla de altura, lo que tendrías que cambiarle serían los muelles por unos más cortos, tb convendría ponerle unos amortiguadores buenos.. pero eso sale por un pico, pero se puede hacer. Mírate en ebay.de (ya irás controlando el alemán).
En cuanto a las llantas, hay un montón de modelos que te servirán. Hay un post muy interesante de T3Power con todo lo referente a medidas de llantas y demás cosillas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3718.0
Lo de la parilla de faros supongo que sin problema para cambiarla, igual los anclajes de los dos faros supletorios supone algún problema pero no creo que mucho.
PD: no tunees la furgo!!!! jejejejejee
PD2: bájate el manual de la T3 en este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=454.msg2392#msg2392
Dejale dos faros, que es más vintage... ;D
gracias mr Eusko!!!
@master je je!! si pero es que................me mola con 4 faros!! :roll: :)
no la quiero tunear solo ponerla chula es que he visto una web que sale cada furgo que me enamoran, me gustaria arreglarla de chapa ya que esta bastante tocada(2000 bonis de presupuesto en chapa) y luego poner los 4 faros redondos, los parachoques mas chulillos,un asiento de copiloto giratorio, y los faros de atras mas chulos, doble bateria ah y las llantas!! eso es todo lo que me gustaria hacerle con muuuuuuuuucho tiempo :)si el money me lo permite.
A mí las t3 me molan con tus faros!!
Yo creo que son los más cañeros, me recuerdan a "regreso al futuro" no sé por qué .meparto
Cita de: pablo t4 en Agosto 29, 2007, 12:09:18 pm
A mí las t3 me molan con tus faros!!
Yo creo que son los más cañeros, me recuerdan a "regreso al futuro" no sé por qué .meparto
mi avatar no concuerda con mi frego la mia es de dos faros redondos! a mi me gustan mas con los faros cuadrados pero ya sabes quien manda y a ella le gustaba con los faros redondos la manera de que nos guste a los dos es poner los 4 faros redondos! :-\ ;)
ah otra duda!! cuando la compre el vendedor me dijo que era motor 1600 diesel, sin turbo, un conocido miro el motor y nos dijo que no era turbo, pero ci¡uando yo abri el motor vi un adesibo que pone turbodiesel en el motor, y ahora no se si es diesel o turbo diesel!!
ya veis que estoy muy pez en este mundillo :-[
Hombre, yo me fiaría más de lo que te digan dos entendidos en mecánica que de una pegatina, pero que hablen los expertos en motores que yo no tengo ni ideeea
Jajajaja, vale vale ahora entiendo lo de los faros!
Bueno, si es por el bien de la unidad familiar cámbialos ;) .meparto
Saludos desde Alicante
Cita de: VEKTOR en Agosto 29, 2007, 12:27:49 pm
ah otra duda!! cuando la compre el vendedor me dijo que era motor 1600 diesel, sin turbo, un conocido miro el motor y nos dijo que no era turbo, pero ci¡uando yo abri el motor vi un adesibo que pone turbodiesel en el motor, y ahora no se si es diesel o turbo diesel!!
ya veis que estoy muy pez en este mundillo :-[
uys que raro no? agáchate bajo el motor por la parte izda y mira para arriba a ver si ves el turbo.. podría ser de origen un 1.6 TD al que le quitaron el turbo..
o un 1.6 D con la culata de un TD?? (esto último no sé si es una chorrada..)