Buenas,
Os pongo en situación: T3, 1.6D, caja de 4 v. Tiene una fuga de aceite en el cárter, la junta de la tapa debe estar mal. Ya he mirado que no sea del retén del cigüeñal que da para la caja.
Bien, tengo que sacar la tapa para cambiar la junta, y si no he visto mal, hay que retirar la caja de cambios para sacar algunos tornillos.
¿Es correcto que haya que quitar la caja de cambios?
En tal caso ¿qué pasos y precauciones hay que dar para sacarla (que hay que desconectar etc...)?
Gracias a todos
killo
el carter sale
sin tokar la kaja
bueno hay ke kitar dos tonrillos ke van de la caja al carter 2 o 3,,,tirate debajo t mira
yo puse la junta de chapa antioleje
en la vw 70 e y en ebay 11+7e
sorte compañeiro
ey,
raudo y veloz como siempre, gracias canido
a ver si me pongo y le cambio la junta, ¿hay que sacar el aceite no? .meparto .meparto .meparto
Estoy todavía liado con los óxidos, la madre que la parió. Cada vez que le voy a meter mano pienso, a ver si se la han llevao los de overhaulin y me la traen nueva jaja, pero que va!!
Gracias, un saludo!
Si quuita primero el aceite, cuando saques la tapa cuidado vez jugando paki palla pq hay la bomba de aceite y cuesta un poco y a la hora de montar ves apretando los tornillos a la par no apretes el primero luego el segundo...
sino q los ajustas todos y le vas dando una vuelta a todos luego otra vuelta a todos y asi hasta apretarlos pero no ahogarlos .loco2