Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mensaje iniciado por: maciusutu en Junio 03, 2009, 12:37:19 pm

Título: ¿Alguien me puede guiar para panelar? [Iiveco]
Publicado por: maciusutu en Junio 03, 2009, 12:37:19 pm
me e comprado una iveco vehículo comercial y quería ponerme manos a la obra sin tener mucho conocimiento del tema, aun así me tengo q poner porque las cosas no están para bromas. si hay alguien tan amable de guiarme un poco se lo agradecería mucho. lo primero seria empanelar y meter cables.........están en vuestros dedos,gracias


Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas:
Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias.  (http://www.furgovw.org/index.php?topic=11072.0)


Título: Re:alguien me puede giar para empanelar mi nueva iveco
Publicado por: donvito en Junio 03, 2009, 15:53:06 pm
Buenas, ¿de que Iveco se trata?
En la sección de bricolaje hay muchas preparaciones de furgos echas por foreros, con multitud de información y fotos sobre aislamiento que seguro que te sirve. ¿has usado la opción buscar? Si no encuentras nada que te valga coméntalo y te echamos una mano.
Un saludo
Título: Re:alguien me puede giar para empanelar mi nueva iveco
Publicado por: ENANO en Junio 03, 2009, 17:23:02 pm
de donde heres??


busca algun solidario.


tienes mucho donde leer.



Título: Re:alguien me puede giar para empanelar mi nueva iveco
Publicado por: furgoraider en Junio 03, 2009, 18:00:47 pm
echale una ojeada a : http://www.furgovw.org/index.php?topic=152159.0 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=152159.0)

;)
Título: Re:¿Alguien me puede guiar para panelar? [Iiveco]
Publicado por: pfernan en Junio 03, 2009, 19:06:00 pm
En la página de Roulot
http://www.roulot.es
tienes explicaciones escritas y gráficas.  El panelado es una de las partes mejor expuestas en esta página.
Animo y un saludo
Título: Re:¿Alguien me puede guiar para panelar? [Iiveco]
Publicado por: maciusutu en Junio 05, 2009, 07:02:44 am
perdonar a todos, soy nuevo por aquí y la verdad q no ley las sugerencias. Ya encontré lo q me mandasteis mirar y creo q lo voy a intentar. Donvito la furgo es el modelo 35S12 la de 10m de caja, creo q es mas pequeña q la tuya y enano si no quieres alludar para q escribes, pero claro siempre tiene q haber un gracioso.
Título: Re:¿Alguien me puede guiar para panelar? [Iiveco]
Publicado por: kirikino en Junio 05, 2009, 07:17:40 am
Creo que has malinterpretado las palabras de ENANO, por lo que yo entiendo te dice que uses el buscador  porque hay mucho que leer sobre este tema.
Mira por ejemplo este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=29022.0

Un saludo y pisa más suave, que ante todo aquí siempre hay bastante buen rollo.
Ah!Y en cuanto puedas unas fotos de ese jugute, que promete mucho.  ;)