Hola a todos y gracias a todos , de vosotros he aprendido un montón , pero mi mujer se cabrea por el rato que os dedico :) :)celosa .....
Bueno al lio, tengo una t3 1.9td la primera y la marcha atras cuestan de poner, , he pedido el kit de palanca de cambio en la vw para ver si con eso lo soluciono, el tema es que no se si tiene de ver o no con esta anomalia, es que cuando pillo una de esas bajadas , que hay que bajar e primera y embagado, la marcha me salta, hace un clak y se pone en punto muerto, no se si a alguien le ha pasado lo mismo o no , pero es rraro, en cambio si aguanto la palanca, va de cojones y retiene bien y ...... todo biuen.
espero que con el cambio de la rotula y el muele se solucione, pero no lo tengo del todo claro.
un saludo y gracias.
Aprovecho pa preguntar cual es el sensor de los calentadores, el que se desconecta pa que arranque mejor en caliente.
Cita de: jfx#23 en Junio 02, 2009, 17:22:36 pm
Hola a todos y gracias a todos , de vosotros he aprendido un montón , pero mi mujer se cabrea por el rato que os dedico :) :)celosa .....
Bueno al lio, tengo una t3 1.9td la primera y la marcha atras cuestan de poner, , he pedido el kit de palanca de cambio en la vw para ver si con eso lo soluciono, el tema es que no se si tiene de ver o no con esta anomalia, es que cuando pillo una de esas bajadas , que hay que bajar e primera y embagado, la marcha me salta, hace un clak y se pone en punto muerto, no se si a alguien le ha pasado lo mismo o no , pero es rraro, en cambio si aguanto la palanca, va de cojones y retiene bien y ...... todo biuen.
espero que con el cambio de la rotula y el muele se solucione, pero no lo tengo del todo claro.
un saludo y gracias.
Aprovecho pa preguntar cual es el sensor de los calentadores, el que se desconecta pa que arranque mejor en caliente.
hola...asegurate que la palanca del selector esta hacia arriba del todo,,,que alguien meta as marchas,y mira que haga todo el recorrido,,,,en todo caso afloja los tornillos y dale para arriba todo lo que puedas,,,,si ahi no te va,,,hay que ir a por el sincronizado primera ,marcha atras,que es el mismo,,,y lo del sensor vetelos sacando uno por uno hasta que veas que en caliente tambien se nciende la luz de los calentadores,,,
Gracias Gabifly, mirare lo que me dices de la palanca si esta arriba, pero sera mejor mirarlo despues de cambiar la rotula ,
gracias de nuevo
a mi tambien me ocurre lo de que al bajar una rampa pronunciada en primera, hace clac y salta. Y, la verdad, acojona
Otro que le pasa lo mismo, mismo motor
si. nosotros tambien tenemos una 1.9td
BRUJERIAAAAAAAA
a mi tb desde hace 6 años
.malabares
pues otro al que le pasa, me han cambiado la caja y me pasa lo de la primera en las cuestas... si la sujeto no se sale. ¿siguen vendiendo el muelle de la palanca de cambios? Yo lo tengo perdido, ¿puede ser eso? El caso es q con la caja antigua no me pasaba...