Hola gente; el aleman que conducía mi syncro o era mu grande y tenía el asiento reventado o era mu pequeño y se bajaba del asiento dejándose caer ;D ; el caso es que la esquina izquierda del asiento ... está así:
(http://i200.photobucket.com/albums/aa212/ooznak/24052009363.jpg)
(http://i200.photobucket.com/albums/aa212/ooznak/24052009364.jpg)
hacer otra espuma será un lío no? las hace un tapicero llevando esta de muestra?
es más fácil intentar apañar esta?
esta bien la tapceria??
en un tapicero kompra el kacho de gomaespuma de la densidad k te guste y kon un cuchillo jamonero cortalo tu mismo. yo no he hecho asientos pero si disfraces y marionetas, es facil de usar.
sip. la tapicería ya está lavadita y todo ;D
es que yo esto lo veo con muuucha densidad comparada con las espumas que he visto ...
En Oviedo hay una colchoneria que venden espumas de diferentes densidades y anuncian que se cortan a medida, imagino que en las que tengas alrededor de casa te hagan lo mismo.
Un saludo ¡¡Sidreru!!
zenkiu
lo que pasa que yo entiendo que eso se refiere a cortar un cuadrado a medida, no a hacer la forma de un asiento no?
sin más.. supongo que rellenaré el agujero con cachos de espuma.. y lo "graparé" por debajo para que no abra más ... ahora que he visto como se "destapiza" si veo que va a peor lo vuelvo a soltar y busco otro apaño
Hombre si vas al tio con el cacho de espuma y le preguntas no pierdes nada y a lo mejor tiene alli el un cutter o algo y te lo deja niquelao!
En la misma tienda que te dije que compré los carriles de las cortinas, tienen espuma, le podrias preguntar...
Por si alguien le interesa http://www.hotfrog.es/Empresas/Plasticos-Zabalburu
saludos
ooznak, de donde eres?
yo conozco un tapicero en gipuzkoa que trabaja de la ostia y es bien barato. a mi me tapizo los dos asientos de la cbr y nadie se cree que no son los originales.me cobro 50 € por el curro.
si te queda cerca me dices y te paso direccion y tlfn
Ooznak eso kualkier tapicero te lo hace, llevale ese de muestra y ya esta!!!
Un saludo.
a ver que hago y os cuento ..
;)
que tengo lista de mil cosas pendientes en las dos furgos.. y el asiento ahora que está arreglado el tapizado y limpito.. me parece que tirará un tiempo así XDD
o igual me paso mañana por bilbo a ver que me dicen
jimmy me pasas esos datos?
hay va: http://mipagina.euskaltel.es/hmnoiranzo/elcuero.htm
bueno he leido todo y no sekien decia lo de la espuma cuadrada, yo si decia de darle la forma de la original ke deverdad k se puede, y si no con una sirra termika.
Cita de: jimmyamoniako en Mayo 29, 2009, 06:58:34 am
hay va: http://mipagina.euskaltel.es/hmnoiranzo/elcuero.htm
Donde está el jefe este?? Me interesa bastante rellenar el mullido
entra en la pagina y clica en inicio.
;)
Siento retomar el hilo pero es el más parecido que he encontrado.
ooznak cómo lo solucionaste?
Un saludo y gracias.
Me pongo a la escucha, que mi asiento también está para el arrastre.
Lo de recortar y pegar la espuma no debería ser dificil, yo veo mas complicado quitar la tapicería del asiento, alguien ha desmontado un asiento de una Vito 638????
Quitar la tapicería por lo que he leído es cuestión de tener un buen rato, algo de paciencia y maña. Y ponerla más de lo mismo, pero sudando y gritando el doble.
Ya había pensado en sacar la tapicería y probar a poner espuma, pero claro, la espuma no vale de cualquier manera puesta, y la forma del asiento se perdería, etc, etc. Y no se ni si es legal, porque ya creo que sólo es legal que paguemos por todo y no preguntemos.
Al paso que va la burra.... dentro de unos años solo va a ser legal si rellenas el hueco que ha dejado la espuma con billetes de 20€.....
Yo creo que si quitas la tapicería, cortas la espuma de una forma aproximada a lo que debería ser y vuelves a poner la tapicería no debería quedar mal, al fin y al cabo, la tapicería también tiene su forma, asi que a base de sentarse acabaría cogiendo la forma buena.
Otra cosa que había pensado es, como el asiento de copiloto va por el mismo camino que el piloto, quitar la tapicería de los dos asientos, poner la parte que está bien del del piloto en la que está mal del copiloto (el lado derecho en los dos casos), y el del piloto mandarlo hacer entero de nuevo. Esto dependerá de cuanto cueste hacerlo... xq si no es muy caro no me quiero complicar mucho.
Tampoco es mala estrategia la que dices.