Por fin lo cambié en el taller que encontre y me dieron el presupuesto de 610€ y me ha sorprendido pues al pagar me han cobrado por el siguiente trabajo:
Cambio correa distribucion, tensores, bomba de agua, liquido refrigerante, cambio aceite y filtro..total 543€...(todas las piezas originales VW).
Un saludo
¿En un taller oficial VW? ¿Dónde?
Yo hace poco también he tenido k hacer lo mismo k tu.en el Taller de una persona de confianza 480e. Así k el precio yo lo veo bien.............
No, taller oficial.no, ni se me ocurriria. Es un taller próximo a uno de VW......
Saludos.
Hola Dankos, en que taller lo hiciste, yo soy de madrid y estoy buscando un taller de confianza para hacer lo mismo.
Un saludo
Lo hice en Talleres A.Moreno en Collado-Villalba....y muy bien...
Un saludo.
Muchas gracias ya lo tengo localizado
un saludo
juer que barato aqui en la AUDI de Pamplona que es donde compre la furgo 1000€ por poco no llego
Es la diferencia de hacerlo en un taller no oficial o un taller oficial. Yo a no ser de que tenga garantia y sea inevitable ir a la casa, ni se me ocurre...
Buenas, todas las reparaciones por decreto tienen garantía sea taller oficial o no, el único requisito es tener la factura "blanqueada" (con su IVA correspondiente). Saludos
Hola, yo he pedido presupuesto en La vw de Lejona... 1150 eurillos de na.... .loco2
Y en uno independiente me han dado 610 euros... no es para pensarlo mucho no... ;D
yo me pillare el kit que me sale por 150 con bomba y se lo cambiare yo .loco1
a mi me toca YA distribucion, embrague y revisar la direccion asistida, que esta tocada... Tambien me lo currare yo este puente... donde se puede comprar el material a buen precio? es una T4 del 91=245000Km
yo lo veo un poco caro pero bueno...............
Pues yo que no tengo taller de confianza tuve que hacer la distribución en VW = 1050 euros.
Menos mal que lo hice. Un mes después de comprar la furgo, en el trayecto de Bilbo a Donosti se rompió la correa de servicios (alternador y mas).
Todas las correas se habían cambiado pocos miles de Km antes en un taller no oficial (el anterior dueño me dio la factura).
Para evitar mas problemas, pedí a VW que me cambiasen también la correa de distribución. Pues resultó que un tensor estaba montado al revés >:(
Me dijeron que con el tiempo ese tensor podría haberse comido la correa... así que me quedé mas que a gusto de haber ido al taller oficial.
Es mas, tengo dos años de garantía, con lo cual si pasa algo solo tendré que ir a un taller VW (no tiene que ser el mismo donde se llevó la furgo). Ya sé que también en los talleres "de confianza" se debería tener garantía... pero no es cierto, sobre todo cuando aquellos talleres están al otro lado del monte... :roll:
Agures ;-)
bueno a mi en cadiz la primera vez se me fue el tensor entoncces me dije piezar originales mejor,compre todas las piezas en la vw incluida bomba de agua buefff casi me da algo no recuerdo exactamente pero unos 500 pavos total se la monto el meca del curro mano de obra 0 (yo super contento) a los 42000km zass tensor de correa de distribucion a la mierda mismo ruido grua y tal se lo comente a un meca amigo de la wv y me dijo ke eso era defecto del tensor ,osea que me dije para que gastarme un perraje en la wv si me salio mala,nada al recambio de toda la vida kit completo (sin bomba) 260e con montaje 320e ale ya me pasao los 42000 sin problemas...casas oficiales no me veran mas jeejej