Buenos días;
Tengo una Multivan del 2000 y de vez en cuando el mando a distancia del cierre centralizado no funciona correctamente.
Le he cambiado la pila y todo sigue igual.
Me imagino que se habrá desconfigurado, sabeis si esto es un arreglo de mucha pasta. O puede ser otra cosa.
Muchas gracias
con "no funciona" a que te refieres? a que no abre cuando le das?? a que se te cierra la furgo sola sin darle??
Que cuando le doy ni abre ni cierra.
El cierre centralizado con la llave funciona perfecto, pero con el mando nada de nada
Gracias
me lo mando aghast y me funciono.....
Te paso la info que tengo yo de cómo codificar el mando.
Meter la llave (sin mando) en la cerradura de encendido.
- Conectar el encendido.
- Desconectar el encendido antes de 5 segundos.
- Volver a conectar el encendido dentro de los 5 segundos siguientes.
- Con la llave a programar (con mando), cerrar el vehículo de forma mecánica en un plazo de 15 segundos en el bombín de la puerta del conductor o presionando los pestillos desde el interior (en la puerta del conductor) y seguidamente pulsar una de las teclas de la llave.
- Después de una pausa de más de un segundo (pero dentro de 30 segundos) pulsar una segunda vez la tecla de la llave.
- El proceso de adaptación ha finalizado y es confirmado por un parpadeo doble de las luces del vehículo.
Ya voy a probar .malabares
Muchas gracias Homer222
Buenos días.
Funcionó. Increible.
Bueno, lo realicé todo con la llave del mando y funcionó igual.
Muchas gracias Homer222.
Saludos
me alegro mucho de que te funcionase..las gracias se la daremos al forero aghast que fuel el que me lo dijoejeje..
Cita de: homer222 en Mayo 29, 2009, 00:27:26 am
me alegro mucho de que te funcionase..las gracias se la daremos al forero aghast que fuel el que me lo dijoejeje..
No hay por qué darlas, un placer compartir info con la gente del foro.
Me alegra saber que ha servido de ayuda.
Saludos. ;)
Una preguntilla indiscreta.
¿Como narices pudiste adivinar ese pseudotruco? Impresionante
Cita de: Mosquicho en Mayo 29, 2009, 17:36:18 pm
Una preguntilla indiscreta.
¿Como narices pudiste adivinar ese pseudotruco? Impresionante
Contactos que tiene uno .malabares ;D
No, en serio, en una ciudad pequeña pues más o menos conoces a los mecánicos y alguna vez pues se tiran el "rollo" y te cuentan algún secretillo.
Saludos. ;)
Muy bueno.
Aghast no se si me puedes echar una mano, pero es que la centralita me da un error, "sensor ACE, taller". Pensaba que era algo del aire acondicionado, porque este no me funcionaba, pero he cambiado el compresor y ahora funciona bien y sigo teniendo la alarma. Tengo miedo que sea algo del aceite y me pueda cargar la furgo.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos
Cita de: Mosquicho en Junio 01, 2009, 18:59:13 pm
Muy bueno.
Aghast no se si me puedes echar una mano, pero es que la centralita me da un error, "sensor ACE, taller". Pensaba que era algo del aire acondicionado, porque este no me funcionaba, pero he cambiado el compresor y ahora funciona bien y sigo teniendo la alarma. Tengo miedo que sea algo del aceite y me pueda cargar la furgo.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos
...pero has borrado el error y te vuelve a salir?.... o simplemente está ahi desde entonces?... porque cuando se cambia algo, lo normal es borrar errores, para ver si vuelve a aparecer.
Finalmente y tras mirar en el manual y en el foro.
Creo que el problema no tiene nada que ver con el aire; sino que es el sensor del aceite del carter.
Otra cosa es ver cuanto cuesta la broma.
Hola Mosquicho.
Ese error de "sensor ACE, taller" te lo indica al leer los errores en la centralita de la furgo o te aparece en la pantalla multifunción del cuadro de la furgo ?
Algo referente a este aviso aparecía en un foro de Golf, que decían que ese sensor detectaba la calidad del aceite en revisiones "Long Life" que cambian aceite cada 30.000 km.
Mirando despieces he encontrado ese sensor en el carter de nuestras furgos.
El precio, entre 60-70 euros. No me parece excesivamente caro y bastante recomendable solucionar el problema lo antes posible.
Ya contarás.
Saludos. ;)
Ya he hablado con el taller y la próxima semana se ponen con ello.
Por 100 € no me la juego. A ver si la vamos a liar y me quedo sin furgo.
Ya os contaré al final cuanto es la broma.
Saludos y muchas gracias
Al final el sensor estaba bien pero un poco suelto. Nada apretar un poco y como nuevo.
Muchas gracias
Hola, a mi me pasa que aveces abro la furgo entro hago algo y cuando salgo y cierro la puerta, (creo recordar q solo me a pasado con la corredera) pues coge la furgo y cierra todas las puertas, asi q si por lo q sea as soltado las llaves dentro de la furgo pues te quedas con las llaves dentro y la furgo cerrada, tiene alguna explicacion? puede ser por la alarma? (pero esta no se conecta asi q no creo q tenga que ver),
un saludo
La verdad que no tengo ni idea; pero voy a mirar por el foro.
Suerte
éso es cosa de los muelles, hay un hilo por hay dentro. A muchas T4 les pasa... yo desconecté el cierre centralizado del conductor y tengo que andar con mil ojos con las llaves...
eso iva por mi iñigo, si es asi q tengo ajo y agua no
de todas formas siempre llevo una llave colgada al cuello q solo abre y cierra no arranca porq no tiene puesto el codigo asi q si me pasa abro con la otras
Alvoroto, échate un ojo a este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=149243.msg1284316#msg1284316
se habla del problema de que la furgo se cierre sola, y dan una explicacion muy buena de como arreglarlo uno mismo...
eso si, hay que ponerse... jejeje
gracias tio, vas a armintza q te veo por ahi po el hilo
Tengo una t4 y querria cambiarle el mando, por que el mio esta muy machacado y me gusta mas el nuevo y por este dienero pues me permitira el capricho, funcionaria este truco que pusisteis arriba para estos mandos? Alguno ha tenido la experiencia...
http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TC-012-recambio (http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TC-012-recambio)
y de paso preguntar si...la llave sin trokelar que trae te lo harian en las copias de llaves, es del 2000 osea que no es una llave muy complicada...
Cita de: Gusko en Enero 26, 2011, 12:18:24 pm
Tengo una t4 y querria cambiarle el mando, por que el mio esta muy machacado y me gusta mas el nuevo y por este dienero pues me permitira el capricho, funcionaria este truco que pusisteis arriba para estos mandos? Alguno ha tenido la experiencia...
http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TC-012-recambio (http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TC-012-recambio)
y de paso preguntar si...la llave sin trokelar que trae te lo harian en las copias de llaves, es del 2000 osea que no es una llave muy complicada...
Si te compras ese mando en concreto es dinero tirado, son mandos universales para aparatos de kits de alarma y kits paralelos, con frecuencias estandar.... te tienes que gastar un poco más en uno de esa página:
http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TC-012
y cambiar el diodo de tu mando para el inmovilizdor a él.... y luego que funcione todo. Yo no me metería en esos fregados si tu mando funciona.
Gracias por la respuesta, te hare caso.
Hola de nuevo en el foro encontre esto....no se por que un dia no encuentras nada y otro aparece de todo....en la pagina 2 de este tema sale como cambiar el chip de un mando a otro...lo mismo vale...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193193.15 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=193193.15)
Hola !!
A mí me dejó de funcionar el mando a distancia, sólo el mando. La llave abre, cierra y arranca perfectamente.
He localizado en internet una empresa que además de reparar, actualiza carcasas, botones y demás componentes del mando.
Yo lo he envié para reparar y cambiar carcasa. Estoy esperando a ver como lo dejan.....
Ya lo tienen y me han contestado que lo que ha dejado de funcionar es el resonador y que tardarán unos días en repararlo y enviarmelo.
Ya os contaré como queda.
(El presupuesto que me dieron de mando nuevo en la VW de Zaragoza, configurar y demás rollos unos 170-200 pavos, qué os parece?
Saludos !!
hola muy buenas les cuento mi historia a mi lo k me pasa es k cuando le doy al mando los seguros bajan y vuelven a subir y al contrario tb le doy pa k se suban y se suben pero bajan rapidamente he estado trasteando y parece k no le llega señal al motor del piloto abri el motor y le di corriente directa y funciona nose k puede ser a ver si por aki hay alguno k le haya pasado lo mismo
Cefe seguro que tu problema es el famoso muelle de la cerradura que estara roto, lo abres no aguanta el peso del pestillo y al caer se cierra...
Para no abrir mas hilos, tengo un problema y es que solo me abre con el mando estando pegado a la furgo asi que lo de mando "a distancia" no se por que es, ya que le cambie la pila y nada de nada sigue igual. Aver si save alguien algo....
gracias Polutxo pero no creo k sea eso por k le sake el motor y conectado le doy y nada no se mueve y solo esta el motor no esta tirando por ningun sistema de la puerta como el varillaje tendre k desarmar la otra puerta y comprobar con un tester a ver k es lo k me da para poder comprobar
el muelle que te digo esta dentro de la cerradura, no por detras del panel... hay varios hilos, unos los compran y otros los fabrican, es muy pequeño..
Tengo hace 1año una t-4 tdi 2,5 , y desde hace 1 mes no funciona el cierre centralizado con el mando.
Es de la marca Delta Electronics Modelo 7727, y ya venia con la furgo. El mando emite señal, y se enciente el Diodo, pero el sensor del vidrio ni se entera, Tiene alguna pila el sensor/receptor del vidrio??????
hola,aunque encienda el led del mando puede q este mal igualmente,a mi me pasaba, prueba a reprogramarlo de nuevo, lo mas seguro q sea del mando