Bueenas!
Estoi montando la segunda bateria en mi furgui, ya esta todo preparado, pero al comprobar el relé (automático), no da continuidad con la furgo encendida...Alguien sabe porque puede ser?? ??? :'(
Gracias!!
has comprobado ke le llegan 12v a los contactos de la bobina?
Si creo que si, porque el relé hace el ruidito de actibar-se...Puede ser?
Gracias!!
eso no me vale fiera ;) si tienes un tester y creo ke lo tienes porke has medido continuidad,comprueva ke realmente llegan 12v a la bobina y revisa ke tienes el rele bien conectado,no vaya a ser ke hayas confundido alguna patilla.
pues ahora si, lellegan los 12 V bien, pero al encender la furgo no da contunuidad..
Lo he probado con otra furgo y si que va bien...
Tiene algo que ver que la mia se un poco viejecilla??(24 años..jejeje)
pues un poco,porke tu furgo creo ke no tiene alternador,tiene dinamo,no?
mmm pues yo de mecanica poco...no tengo ni idea..
Es una LT 31 Sven hedin del 85..Sino mañana lo pregunto por ai..
Merci!
ahi ya no llego,a ver si alguno de los entendidos en ese tema aparece por aki.
has echo la prueva acelerando la furgo?
¿Que rele tienes?Yo tengo este y comunica las bateria cuando detecta 13.5V
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img195.imageshack.us/my.php?image=rele.jpg)
Y si los positibos de la1ª y 2ª baterias no estan en su conector correspondiente, no funciona.
Un saludo
.....Pues acelerando la furgo tampoco da continuidad... .confuso2
El relé es el que venden en roulot: http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=968&category_id=107&option=com_phpshop&Itemid=103
Alguien sabe que puede pasar??
Gracias!!!
Cita de: cukiyo25 en Mayo 22, 2009, 06:50:49 am
has echo la prueva acelerando la furgo?
Mmm, a mi me pasó esto una vez con una T3, mosqueadísimo que no activaba el relé! Resulta que al ralentí el alternador tan solo daba 12V, eso si, un acelerón y se ponía en 14v... Igual es eso lo que te pasa...
Si al funcionar el alternador tienes en el relé más de 13,4V y no se activa..., entonces podrías comprobar si la masa que has utilizado para el relé "va realmente a masa", algunos tornillos parece que van a masa y no siempre es asi.
Es una idea... Suerte.
Cita de: Andino en Mayo 23, 2009, 00:53:42 am
Si al funcionar el alternador tienes en el relé más de 13,4V y no se activa..., entonces podrías comprobar si la masa que has utilizado para el relé "va realmente a masa", algunos tornillos parece que van a masa y no siempre es asi.
Es una idea... Suerte.
buen apunte andino .bien
uee muchas gracias a todos eh!mañana haré la prueba definitiva...Ya os digo!!
Merci!! .ereselmejor
UEeeyy Perdon por el retraso!!
Al final el problema era lo del alternador..En quanto le di unos acelerones todo se puso en marcha!!
Asi que muuchas gracias!!
.sombrero
A mi me trajo loco eso en una T3! Hasta la dije a mi amigo que tenía que cambiar el alternador... Menos mal que nos dimos cuenta...
ves ke por ahi ivan los tiros,me alegro ke ahora funcione ;)