Hola amigos:
Primero presento mi furgo, es una t4 caravelle 2.5 tdi 150cv, después de que los chapuzas que me la vendieron hicieron una revisión, empezó mi calvario, cada vez que arranco, el indicador amarillo de presión de aceite se me enciende y parpadea 5 veces y después se apaga, según vi en el manual parecía un fallo en el bulbo de presión de aceite, con lo cual fui a la casa y lo compré y se lo puse pues está encima del filtro y no era mas que destornillar y atornillar el otro y enchufarle el cable, pero bueno, sigue dando el fallo, en la casa al hacerle un testeo en la máquina completo no da ningún fallo y se extrañan de esto, a alguien le ha pasado y sabría orientarme al problema y la solución, es que quiero mucho a mi niña y no quiero que se me rompa.
Gracias a todos y porfa, una alludita.
.conmuletas
pues lo primero,cuantos kilometros tiene el filtro de aceite y lo segundo ke aceite llevas en este momento en el motor.
no se si es el caso de la 2.5 tdi o no pero normalment vw usa dos sensores de presion de aceite. En la 2.4 lo lleva 2 en el bloque, en caso del 1.9 uno en el bloque y otro en la culata, no creo que este sea una excepcion, de todas maneras, procedimiento logico, aceite y filtro, de calidad Un saludo.