Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T3 => Mensaje iniciado por: rickyricardo620 en Mayo 14, 2009, 23:24:50 pm

Título: Engendros y Monstruos varios sobre t3
Publicado por: rickyricardo620 en Mayo 14, 2009, 23:24:50 pm
Vamos a clasificar algunas t3 con motores de otra procedencia, y sobre todo potenciadas, ya sean diesel o de toda la gasolina disponible.


NICK                             MOTOR ORIGINAL               TRANSFORMADO A              CONSUMO100km
rickyricardo620               Boxer 2.1 dj                      2.8 v6 ford capri 150cv                          17l
Título: Re:Engendros y Monstruos varios sobre t3
Publicado por: ooznak en Mayo 14, 2009, 23:29:12 pm
si los ilustráis con unas foticos ya la bomba, no? ;)
Título: Re:Engendros y Monstruos varios sobre t3
Publicado por: gabifly en Mayo 15, 2009, 03:17:30 am
Cita de: rickyricardo620 en Mayo 14, 2009, 23:24:50 pm
Vamos a clasificar algunas t3 con motores de otra procedencia, y sobre todo potenciadas, ya sean diesel o de toda la gasolina disponible.


NICK                             MOTOR ORIGINAL               TRANSFORMADO A              CONSUMO100km
rickyricardo620               Boxer 2.1 dj                      2.8 v6 ford capri 150cv                          17l
hola,yo siempre tube en mente prepararme un v6 del granada carburacion y acoplarle dos turbos,,alomejor algun dia...pero me parece una burrada 17 l slo para 150 cv..ahora tenia ganas de probarla...
Título: Re:Engendros y Monstruos varios sobre t3
Publicado por: rickyricardo620 en Mayo 15, 2009, 22:14:10 pm
No se yo si esta base de motor es buena para preparaciones, que no dudo en absoluto que si hicieran, pero estamos en los cabezones de ford que hasta hace cuatro dias usaban culatas de hierro, menudos lagrimones cuando trabajaba de culatero, preferia llevar un 6 en linea de Caterpillar entre dos, que una culata de ford. Eso si, de par motor bien y de sonido tambien, aunque preferiria su boxer 2.1.
De los 150 yo echo de menos unos cuantos, principalmente por falta de tiempo, le cambie el motor, por que rompi uno, pero me falta parte de puesta a punto. Puede hacer mas de 160Km/h, asi que cuando este a punto, los cogera mas deprisa.
Cuando agas tu turne esa de ajustar bombas de m-tdi, estas invitado a probarla , unas cervecitas y a comer.