Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mensaje iniciado por: LEMMY en Mayo 06, 2009, 03:46:04 am

Título: Problemas montaje asiento-cama t3
Publicado por: LEMMY en Mayo 06, 2009, 03:46:04 am
Un saludo a todos y un gran problema que espero me ayudeis a resolver ......voy al grano , he comprado un asiento-cama de multivan y al ir a montarlo he visto que en la carroceria de la furgoneta no hay ningun puto agujero para meter los tornillos que fijan el soporte del asiento-cama a la carroceria de la furgo,los unicos huecos que hay son para los cinturones de seguridad,¡¡¡¿¿QUE SE HACE EN ESTOS CASOS?????!!!! espero vuestra ayuda.
Un saludo para toda la gente...
Título: Re:Problemas montaje asiento-cama t3
Publicado por: elovespa en Mayo 09, 2009, 07:55:26 am
Guenas, yo monte uno en mi t3 caravelle y tuve que taladrar por la parte de los guardabarros y meter un tornillo pasante y también por la parte del suelo.

No hay miedo, a taladrar que merece la pena.....
Título: Re:Problemas montaje asiento-cama t3
Publicado por: ilrodro en Mayo 18, 2009, 00:38:24 am
jur jur, miedo me da, yo he comprado un asiento trasero abatible que no me ha llegado, y puedo estar en la misma situacion que lemmy.
veré si tengo agujeros!
¿por el guardabarros por qué elovespa? no hace falta solo fijar al suelo los anclajes, y a los laterales los cintos???
Título: Re:Problemas montaje asiento-cama t3
Publicado por: elovespa en Mayo 20, 2009, 05:00:27 am
El mio lo compré en un desguace y el anclaje de las visagras cae justo encima del hueco de la rueda trasera por lo que hay que taladrar.