hola, queria saber si alguien me puede ayudar, estoy mirando cali t5 y queria saber que diferencias hay entre una de stock y una pedida a fabrica, me ofrecen una furgo con las caracteristicas que quiero y me hace mejor precio, le he preguntado si es del 09 y me ha dicho que si. gracias.
simplemente que está en exposición.. sin más.. diferencias ninguna, más allá de que los extras, color, etc ya están elegidos obviamente.
yo la compré en stock porque pasaba de esperar
que una la eliges tu a tu gusto y la otra te la tienes que llevar tal como esta, nada mas no puedes ni quitar ni añadir extras
Cita de: breadbeat en Mayo 06, 2009, 00:08:12 am
que una la eliges tu a tu gusto y la otra te la tienes que llevar tal como esta, nada mas no puedes ni quitar ni añadir extras
En mercedes lo unico q no puedes cambiar es el color, por ejemplo si no lleva Tempomat t lo montan al mismo precio, si quieres portabicis lo mismo. A mi incluso me dijerón si le quieria poner el cuero, y por querer si q queria pero claro, los euros mandan... :'(
Salu2.
Como bien te han informado, la de stock ya está fabricada. Le puedes añadir accesorios pero no opcionales. Es decir los extras que se montan en fábrica.
La ventaja suele ser el precio. Pues al concesionario le interesa limpiar el stock. Normalmente el stock se divide entre la previsión que elije el jefe de ventas y la que te coloca la marca. Normalmente lo que te coloca la marca es que es difícil de vender.
En cualquier caso el stock se soporta con una póliza de riesgo y los coches en almacén empiezan a costar dinero pasados unos días.
De ahí que te ofrezcan algo en stock, a mejor precio. A eso súmale que el vendedor hace la venta ya y la cobra a mes vencido. Y tal como esta el patio le interesa vender ya, y no dentro de tres meses. Si dentro de tres meses también hay que vender, pero psiquicamente esta muy lejano.
Si que te aconsejo que antes de nada, veas el vehículo elegido, físicamente y apuntes el número de bastidor. No te cortes, incluso hazle saber al vendedor que quieres saber el número de bastidor.
Apúntalo. Así puedes estar seguro que lo que has visto es lo que te van a matricular. No sería la primera vez, ni será la última que al cliente le enseñan una unidad y luego le matriculan otra igual, pero que ha venido rodando por carretera, desde otro concesionario, con placas rojas de prueba y el cuentakilómetros desconectado.
Si el vendedor es consciente de que has tomado nota del número de bastidor, te pueden decir que ha habido un error, que se lo han vendido a otro... mil historias, pero no te darán gato por liebre.
Seguro que el concesionario elegido es serio y el vendedor buena persona, incluso su jefe de ventas, pero por desgracia es un sector que he visto de todo, de todo.
Ya nos contarás.
Un Saludo.
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Indy