Hola a todos, desde que somos 4 en la familia, me ronda la idea de cambiar de furgo por otra más grande estoy mirando precios de una camper gran volumen , pero es algo que sería inancalzable si no vendo la mía.
La cuestión es , cuanto puedo pedir por una viano marco polo 2.0 de septiembre del 2004 con calefacción estática y super cuidada.(130.000km)
A poder ser contestaciones serias no las típica de 10.000 y te la compro yo etc, etc.
Me interesaría sobre todo por lo que me puedan dar en un conce , al pillar otra.
Gracias.
Nacional y revisiones oficiales.
Sinceramente no tengo ni idea.
Pero si que me interesa saber a que precio la pones.
CitarPero si que me interesa saber a que precio la pones.
En caso de que nos decidieramos a venderla, sería al precio normal de mercado (que es el que no sé)
No la vendemos por necesidad, sería por cambiar a algo más grande, si las pelas que podemos no nos convencen seguiremos con ella, algo apretaos, pero con pelas en la cuenta.
Si al final cambio lo publicaré en el foro.
yo he visto la furgo y doy fe de que esta impecable....no se en cuanto se estan vendiendo , mirando las que se venden el foro te puede dar una idea aunque supongo lo habras mirado...prueba a ponerle precio y ver que tal si hay interes real por ella y si va la cosa palante....un saudo!!!
Citaryo he visto la furgo y doy fe de que esta impecable....no se en cuanto se estan vendiendo , mirando las que se venden el foro te puede dar una idea aunque supongo lo habras mirado...prueba a ponerle precio y ver que tal si hay interes real por ella y si va la cosa palante....un saudo!!!
Que tal señor como va esa familia?
Ya os fuisteis de rutilla.?
Lo de pornerla a la venta de momento es algo que no podemos hacer ya que no sabemos si el año que viene vamos a necesitar dos coches por motivos de curro, de ser así con la furgo y otro coche nos apañamos pero con una furgo más grande no se , no se.
En 15 días nos dicen donde vamos a estar los próximos años de nuestra vida y en caso de solo necesitar un vehículo entonces es cuando nos pondremos a mirar de dar el cambio, pero bueno no sé que precio tienen las gran volumen nuevas porque tampoco es plan de cambiar por algo que no te guste.(ahora tenemos la furgo más chula, ;D aunque vayamos apretados y las gran volumen que nos tiran deben de valer una pasta.)
Joer si será por darle vueltas.
Hola,
Me podría interesar vuestra furgo, pero me gustaría saber algo más d ella, y por cuanto la venderíais.
Un saludo