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Zona Técnica => Mecánica => Mercedes => Mensaje iniciado por: XELU en Abril 27, 2009, 19:13:26 pm

Título: EDC, se para y arranca
Publicado por: XELU en Abril 27, 2009, 19:13:26 pm
Hola de nuevo a todos:

Ayer durante un viaje largo, mi Vito 110 CDI del 2000 se paró en la autopista tras encenderse la luz EDC (??). Tras unos minutos en el arcén arrancó y llegué a una gasolinera donde se volvió a parar. Arrancaba, aguantaba unos segundos y se volvía a parar. Reposté y arrancó, se paró de nuevo y ya decidí bajar a la familia y buscar un mecánico o llamar al seguro. Al cabo de un rato la volví a arrancar y la dejé al ralentí durante 15 minutos, sin pararse, di una vuelta e iba perfecta, así que continuamos viaje (aún me quedaban 500 kilómetros). Caminaba perfectamente, sin problemas y supuse que sería alguna impureza del gasoleo, pero a 40 km de llegar a casa me lo volvió a hacer y como oscurecía no me atreví a seguir, entré en un area de servicio y llamé a la grua. La furgoneta arranca y va perfecta, pero de repente se enciende ese piloto de EDC y se para. ¿Alguien me puede dar alguna referencia de qué le puede pasar? Gracias y un saludo.
Título: Re:EDC, se para y arranca
Publicado por: XELU en Abril 30, 2009, 17:41:02 pm
¿A nadie le ha pasado nada parecido que me pueda orientar un poco?  ???
Título: Re:EDC, se para y arranca
Publicado por: Perico Pelvis en Mayo 01, 2009, 06:51:33 am
Hola.

Es tema de la inyeccion algun inyector no cierra el retorno de gasoil o la valvula de reuglacion del rail, y el circuito no coge la presion y no arranca.
Título: Re:EDC, se para y arranca
Publicado por: cukiyo25 en Mayo 01, 2009, 07:30:21 am
no se si te valdrá,pero echale un ojillo http://mecanicavirtual.iespana.es/edc.htm
Título: Re:EDC, se para y arranca
Publicado por: mequinto en Mayo 11, 2009, 05:14:16 am
hola

A mí me pasó lo mismo, y resultó ser la bomba de inyección de alta. Una nueva hubo de ponerse.
Título: Re:EDC, se para y arranca
Publicado por: XELU en Mayo 11, 2009, 16:54:21 pm
Hola:

De momento la máquina daba error en interruptor de freno y en un inyector. El interruptor lo han cambiado y el inyector lo han comprobado y no parece estar mal, así que lo han cambiado de lugar para ver si vuelve a dar el fallo y de ese modo comprobar si es fallo del inyector o eléctrico. A ver qué pasa. De momento no ha fallado, pero no he salido a carretera.