Furgovw

Zona Técnica => Accesorios => Mensaje iniciado por: lokay en Abril 26, 2009, 04:09:30 am

Título: Portabicis: ¿es fácil de montar y desmontar?
Publicado por: lokay en Abril 26, 2009, 04:09:30 am
hola a todos! me gustaría comprarme un portabicis para mi t5 pero tengo un problema,con el portabicis instalado no me entraría en el garaje por muy poco.

He pensado en la posibilidad de solo poner el portabicis en vacaciones y en escapadas de fin de semana y luego desmontarlo para poder guardar la fregó en el garaje.

Y aquí vienen mis dudas, es fácil de montar y desmontar?,cuanto tiempo llevaría hacerlo?,dañaría el porton?,algún modelo mejor que otro para mi caso?,me merecera la pena comprarlo?

Gracias a todos por este pedazo foro .ereselmejor


Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas:
Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias.  (http://www.furgovw.org/index.php?topic=25717.0)




Título: Re:Ayuda portabicis
Publicado por: Cillo en Abril 26, 2009, 04:13:34 am
Aupa!! yo acabo de poner hace una semana el carrybike de fiamma, y lo e dejado fijo, pero va amarrado arriba del porton y abajo, haciendo presion con 4 tornillos (no agujereando la chapa), en 10 minutos lo pones y lo kitas.
Para turismos y monovolumenes se que hay de kita y pon muy similares al de fiamma, que van con unas cuerdas y tensores, supongo que para la furgo tambien valen, esos se desmontan en 1 mimuto sin problema.
Un saludo!
Título: Re:Ayuda portabicis
Publicado por: CURAVACAS en Abril 26, 2009, 04:41:24 am
si tienes bola de remolque , vienen muy bien para quitar y poner , si nó pues a enganchar al portón , en mi presentación se vé como és el que tengo yo para la bola, un saludo a tod@s l@s forer@s y nos vemos en  Benicassim .baba
Título: Re:Ayuda portabicis
Publicado por: triple 8 en Abril 26, 2009, 05:59:00 am
buenas,estoy con el amigo curavacas,en tu caso mejor uno de bola.
curavacas nos veremos en la nacional ,supongo ;).
salut
Título: Re:Ayuda portabicis
Publicado por: RYM en Abril 27, 2009, 06:46:08 am
yo tengo el carribyke y tambien lo monto y desmonto , es basicamene lo que comentaban en 5 minutos esta desmontado y aun montado pesa poco para moverlo y guardarlo aparte de la furgo,el problema que tienes con el de la bola es que para aparcar la furgo te suma el portabicis al largo d la furgo y con el que cuelga la puerta lo aparcas normal por que las plataformas quedan elevadas.