Ayer estuve en Carrefour buscando una garrafa de la que se ha hablado por aquí. Esta bien, vale 9€ y 20 litros de capacidad, incluso tiene un grifo para desaguar.
La quiero para la ducha de la compra conjunta pero me pareció que la boca era demasiado estrecha para introducir la bomba.
Alguien la ha comprado y me puede confirmar si entra la bomba???
Gracias
Yo la tengo, pero la ducha aun no. En cuanto la tenga te cuento..
Interesante tema....
Hola:
Antes de nada gracias porque leí tu post y hoy he comprado dos, (en otros sitios en torno a 27e) para el mueble que quiero hacer y
aunque no lo he comprobado casi te aseguro que no entra, la boca no es más ancha que la de un bidon de agua de 5 u 8l y en estos tampoco entra.
Por cierto, ¿no las hay de 15l?
Agur.
respuesta para todos los interesados. Yo tengo esa garrafa comprada con la misma intencion que vosotros , meter la bomba ducha de la compra conjunta y siento deciros que no entra ni de palo, de hecho lo intente en un par de garrafas de 8l de agua marca carrefour y aun siendo mas anchas tampoco entra, hay que irse a otra garrafa de bocas mas anxa, lo que si os puede valer es como deposito de grises con grifo y todo, basicamnte por darle un uso..
Solución: adaptarle una boca de la medida necesaria.
Si se encuentra una boca suficientemente barata merece la pena el ahorro a de precio frente a otras garrafas.
hola muy guenas yo compre una en el fuevert y tampoko le entra es para un mueble ke me curre
en cambio pille otra en una gasolinera cercana a mi casa y bingoooooo entra de p.m. de echo ya esta funcionando
si alguno desea una de esas garrafas se pogria hacer algo
si me decis la medida de la bomba yo mido la boca de mi garrafa y os comento si os puede valer
ok saludos
Buenas,
El otro dia abrí un post preguntando por lo mismo y (no me acuerdo que forero) me respondió que en las gasolineras tiran garrafas de 20l a tutiplen (las del jabon del autolavado). EN estas entra la bomba de la ducha perfectamente.
Yo ayer pregunte en una gasolinera y me dieron una sin problemas. Eso si, hay que aclararla bien, que el jabon ese debe irritar los ojos.
Encaja muy bien tumbada en el maletero de la T4 en un lateral, con la boca en la parte superior de la cara de la garrafa que mira hacia fuera del maletero. Ahora me queda como hacer el apaño para dejar la bomba de la ducha metida y que no se salga el agua en marcha.¿Alguna idea? (Esto no viene mucho a cuento aqui, pero bueno, yo lo suelto... .meparto)
¿Y no podemos cortar la boca y agrandarla para que pase?. Luego sellamos
eso ya lo comentaron en otro hilo, se puede cortar , pero yo no se como se sella y ni si te va a quedar estanco, si se puede mereceria la pena porq te ahorras una pasta comparando con otras garrafas
En carredour no hay garrafas más pequeñas?.