Keria saber si los q teneis portabicis lo quitais a la hora de meter el coche en una maquina de lavado automatico por si se estropea o queda enganchado? Gracias!
Buenas
Normalmente limpio la furgo a mano, pero casualidad hace 2 semanas lo metí en una máquina de esas. Había un cartel donde ponía que no se pueden meter vehículos con portabicis, rueda de repuesto trasera, o cosas parecidas.
JGI
yo la he lavado con portabicis y no pasa ná , lo único q no te limpia muy bien la luna trasera , vamos lo que tapa el portabicissssss. un saludo
yo si q lo e metido un par de veces y no me a pasado nada,pero me han contado anecdotas en las q si....asi q mejor preguntar primero y estar alao de la seta de emergencia para pulsar si pasa algo :P
a mi me dijeron en el autoservicio que no .nono ni con los anclajes del toldo tampoco. Por lo que la limpio a mano desde ese dia.
tiene su logica se puede enganchar liar una muy gorda
saludos.
Gracias a todos! Lo tendré en cuenta!