Hola, tengo una Vito de 2002 y tengo que hacer una copia de la llave. Quisiera saber si este modelo de furgo lleva inmovilizador, y por tanto chip en la llave. Donde la compré, de segunda mano, me dijeron que no llevaba pero se me hace raro, además la llave tiene como una pequeña tapita de plástico.
En caso de que tenga el dichoso chip, supongo que tendré que ir a Mercedes para que me claven vendan una llave "en blanco", ir a que me la copien en un cerrajero y luego volver al concesionario a que me la programen; al menos eso fue lo que tuve que hacer en mi vehículo anterior, un Kia. Muchas gracias. Un saludo.
hola. pues si mi v230 del 98 lo lleva ten por descontado que la tuya también. Si vas a un cerrajero bueno a hacer la llave te lo pide él contransponder por 80 euros o asi. La llave con mando en la mercedes son 160 mas iva y el espadín solo cuesta 20 euros mas iva (precios de enero de este año) si pides llave nueva con mando o sin él te tienen que enchufar de todas formas el ordenador para aceptar la llave. sino con la llave nueva se ahogará la furgo y no irá. es lo que me pasó a mi
Puff, 80 euros la llave + igual 50 de programación del chip... Total, una pasta gansa... Ok muchas gracias por la info. Un saludo!
Yo el otro día conseguí al fin sacar una copia de la llave en la tienda de llaves del barrio. Me la hicieron en una que llevaba transponder y lo copiaron de la original, 30 euros en total.
Y hasta ahora pensaba que había que pasar por la Mercedes!
Cita de: Buffer en Abril 23, 2009, 07:29:30 am
Yo el otro día conseguí al fin sacar una copia de la llave en la tienda de llaves del barrio. Me la hicieron en una que llevaba transponder y lo copiaron de la original, 30 euros en total.
Y hasta ahora pensaba que había que pasar por la Mercedes!
si tienes una llave rota puedes comprar solo el espadín que cuesta unos 20 euros en la mercedes si no me equivoco. Luego lo pones en el mando que tengas roto.(quitar el pasador y poner la nueva.)
sale mas barato y es llave original
Cita de: mac.condor en Abril 30, 2009, 08:02:11 am
si tienes una llave rota puedes comprar solo el espadín que cuesta unos 20 euros en la mercedes si no me equivoco. Luego lo pones en el mando que tengas roto.(quitar el pasador y poner la nueva.)
sale mas barato y es llave original
En mi caso quería una copia de emergencia sin mando. En la Mercedes me salía por más de 150 euros...
con mando 160 euros mas o menos.
el espadin 20 euros mas o menos
Cita de: Buffer en Abril 23, 2009, 07:29:30 am
Yo el otro día conseguí al fin sacar una copia de la llave en la tienda de llaves del barrio. Me la hicieron en una que llevaba transponder y lo copiaron de la original, 30 euros en total.
Y hasta ahora pensaba que había que pasar por la Mercedes!
Bufferrrr!!!
A ver si nos tomamos un café y me enseñas esa tienda... que yo al igual, solo tengo una sola llave de la cirila. Creo que vivias en Madrid. Yo en El Casar, pero bajo a Pz.Castilla a diario.
Chao chaooooo
si es una llave de emergencia no hace falta que sea de arranque, me explico:
yo tengo una llave que solo utilizo para abrir o cerrar el coche cuando voy a la playa, no se puede arrancar con ella por que no te arrancara unos 6 euros en una cerrajeria
tambien me suena que por una programada me pedian 40 euros en la misma cerrajeria eso si hace un año
Enric77, cuando quieras te invito a un café... La tienda está en el barrio de Tetuán, en la calle Francos Rodríguez, el tío es un poco rancio, pero vamos, una llave codificada por 30 euros creo que está muy bien de precio...
Valla hombre!! pues resulta que bajo todos los dias a Bravo Murillo a la academia. Que pone en la puerta? ¿Copia de llaves? Yo termino todos los dias sobre las 13 h, ya me dirás si te cuadra y por lo menos tomamos un coca-colo!
Saludos!!
Cita de: Buffer en Abril 23, 2009, 07:29:30 am
Yo el otro día conseguí al fin sacar una copia de la llave en la tienda de llaves del barrio. Me la hicieron en una que llevaba transponder y lo copiaron de la original, 30 euros en total.
Y hasta ahora pensaba que había que pasar por la Mercedes!
Hola gracias de antemano, agradeceria que me dijeseis donde puedo hacer una copia de la llave economica gracias de antemano.
No serás de Madrid, no? Yo la hice en una tienda de copias de llaves, resulta que fui con una llave "virgen" de Mercedes, pensando en copiarla y luego ir a la Mercedes a codificarla. Pero el tío de la tienda me dijo que no, que el me copiaba la original a una suya con transponder codificado y todo.
Cita de: mkgntal en Abril 06, 2009, 08:30:38 am
Hola, tengo una Vito de 2002 y tengo que hacer una copia de la llave. Quisiera saber si este modelo de furgo lleva inmovilizador, y por tanto chip en la llave. Donde la compré, de segunda mano, me dijeron que no llevaba pero se me hace raro, además la llave tiene como una pequeña tapita de plástico.
En caso de que tenga el dichoso chip, supongo que tendré que ir a Mercedes para que me claven vendan una llave "en blanco", ir a que me la copien en un cerrajero y luego volver al concesionario a que me la programen; al menos eso fue lo que tuve que hacer en mi vehículo anterior, un Kia. Muchas gracias. Un saludo.
Creo que he encontrado la manera de reprogramar la llave y el transponder de la Mercedes v230 trend y de todos los modelos parecidos1º Pisamos el freno y depues el pulsador de kilometros y del reloj, los dos a la vez.
2º ponemos la llave en la posicion segunda antes de que se iluminen todos los chivatos y esperamos diez segundos mas o menos.
3º Soltamos y ponemos en la ultima posicion sin arrancar y comprobaremos como el chivato del calentador se apaga.
-Otra solucion es desconectar la bateria unos 10minutos y volverla a conectar, yo lo he hecho varias veces y me ha funcionado.
-Tenia una llave con el espadín roto e hice otra llave sin transponder, con esta llave jamás arrancaba la mercedes, después de hacer los tres pasos he conseguido que la llave y con el transponder al lado me ponga en marcha la furgoneta, después se puede quitar la parte de la llave que tiene el transponder y guárdala que la furgoneta no se para.
Cita de: mac.condor en Abril 07, 2009, 03:40:10 am
hola. pues si mi v230 del 98 lo lleva ten por descontado que la tuya también. Si vas a un cerrajero bueno a hacer la llave te lo pide él contransponder por 80 euros o asi. La llave con mando en la mercedes son 160 mas iva y el espadín solo cuesta 20 euros mas iva (precios de enero de este año) si pides llave nueva con mando o sin él te tienen que enchufar de todas formas el ordenador para aceptar la llave. sino con la llave nueva se ahogará la furgo y no irá. es lo que me pasó a mi
Creo que he encontrado la manera de reprogramar la llave y el transponder de la Mercedes v230 trend y de todos los modelos parecidos1º Pisamos el freno y depues el pulsador de kilometros y del reloj, los dos a la vez.
2º ponemos la llave en la posicion segunda antes de que se iluminen todos los chivatos y esperamos diez segundos mas o menos.
3º Soltamos y ponemos en la ultima posicion sin arrancar y comprobaremos como el chivato del calentador se apaga.
-Otra solucion es desconectar la bateria unos 10minutos y volverla a conectar, yo lo he hecho varias veces y me ha funcionado.
-Tenia una llave con el espadín roto e hice otra llave sin transponder, con esta llave jamás arrancaba la mercedes, después de hacer los tres pasos he conseguido que la llave y con el transponder al lado me ponga en marcha la furgoneta, después se puede quitar la parte de la llave que tiene el transponder y guárdala que la furgoneta no se para.
Cita de: mkgntal en Abril 07, 2009, 17:24:21 pm
Puff, 80 euros la llave + igual 50 de programación del chip... Total, una pasta gansa... Ok muchas gracias por la info. Un saludo!
Creo que he encontrado la manera de reprogramar la llave y el transponder de la Mercedes v230 trend y de todos los modelos parecidos1º Pisamos el freno y depues el pulsador de kilometros y del reloj, los dos a la vez.
2º ponemos la llave en la posicion segunda antes de que se iluminen todos los chivatos y esperamos diez segundos mas o menos.
3º Soltamos y ponemos en la ultima posicion sin arrancar y comprobaremos como el chivato del calentador se apaga.
-Otra solucion es desconectar la bateria unos 10minutos y volverla a conectar, yo lo he hecho varias veces y me ha funcionado.
-Tenia una llave con el espadín roto e hice otra llave sin transponder, con esta llave jamás arrancaba la mercedes, después de hacer los tres pasos he conseguido que la llave y con el transponder al lado me ponga en marcha la furgoneta, después se puede quitar la parte de la llave que tiene el transponder y guárdala que la furgoneta no se para.
Cita de: Buffer en Abril 23, 2009, 07:29:30 am
Yo el otro día conseguí al fin sacar una copia de la llave en la tienda de llaves del barrio. Me la hicieron en una que llevaba transponder y lo copiaron de la original, 30 euros en total.
Y hasta ahora pensaba que había que pasar por la Mercedes!
Creo que he encontrado la manera de reprogramar la llave y el transponder de la Mercedes v230 trend y de todos los modelos parecidos1º Pisamos el freno y depues el pulsador de kilometros y del reloj, los dos a la vez.
2º ponemos la llave en la posicion segunda antes de que se iluminen todos los chivatos y esperamos diez segundos mas o menos.
3º Soltamos y ponemos en la ultima posicion sin arrancar y comprobaremos como el chivato del calentador se apaga.
-Otra solucion es desconectar la bateria unos 10minutos y volverla a conectar, yo lo he hecho varias veces y me ha funcionado.
-Tenia una llave con el espadín roto e hice otra llave sin transponder, con esta llave jamás arrancaba la mercedes, después de hacer los tres pasos he conseguido que la llave y con el transponder al lado me ponga en marcha la furgoneta, después se puede quitar la parte de la llave que tiene el transponder y guárdala que la furgoneta no se para.
Cita de: Enric77 en Mayo 07, 2009, 02:19:44 am
Bufferrrr!!!
A ver si nos tomamos un café y me enseñas esa tienda... que yo al igual, solo tengo una sola llave de la cirila. Creo que vivias en Madrid. Yo en El Casar, pero bajo a Pz.Castilla a diario.
Chao chaooooo
Creo que he encontrado la manera de reprogramar la llave y el transponder de la Mercedes v230 trend y de todos los modelos parecidos1º Pisamos el freno y depues el pulsador de kilometros y del reloj, los dos a la vez.
2º ponemos la llave en la posicion segunda antes de que se iluminen todos los chivatos y esperamos diez segundos mas o menos.
3º Soltamos y ponemos en la ultima posicion sin arrancar y comprobaremos como el chivato del calentador se apaga.
-Otra solucion es desconectar la bateria unos 10minutos y volverla a conectar, yo lo he hecho varias veces y me ha funcionado.
-Tenia una llave con el espadín roto e hice otra llave sin transponder, con esta llave jamás arrancaba la mercedes, después de hacer los tres pasos he conseguido que la llave y con el transponder al lado me ponga en marcha la furgoneta, después se puede quitar la parte de la llave que tiene el transponder y guárdala que la furgoneta no se para.
Cita de: fornessanchis en Diciembre 16, 2009, 23:14:53 pm
Hola gracias de antemano, agradeceria que me dijeseis donde puedo hacer una copia de la llave economica gracias de antemano.
Creo que he encontrado la manera de reprogramar la llave y el transponder de la Mercedes v230 trend y de todos los modelos parecidos1º Pisamos el freno y depues el pulsador de kilometros y del reloj, los dos a la vez.
2º ponemos la llave en la posicion segunda antes de que se iluminen todos los chivatos y esperamos diez segundos mas o menos.
3º Soltamos y ponemos en la ultima posicion sin arrancar y comprobaremos como el chivato del calentador se apaga.
-Otra solucion es desconectar la bateria unos 10minutos y volverla a conectar, yo lo he hecho varias veces y me ha funcionado.
-Tenia una llave con el espadín roto e hice otra llave sin transponder, con esta llave jamás arrancaba la mercedes, después de hacer los tres pasos he conseguido que la llave y con el transponder al lado me ponga en marcha la furgoneta, después se puede quitar la parte de la llave que tiene el transponder y guárdala que la furgoneta no se para.