buenas!!!!
tengo una t2a del 72 doka.
mi pregunta es la siguiente, este boton, parece en principio que es para bombear el agua de los limpias, pues me funciona todo, menos el agua de los limpias.... el boton tenia 2 pestañas por detras...y sin embargo hay varios cables, unos 5 ó 6 por detras....¿que iba ahi? ¿que boton iria ahi?.... para que servira..... en fin un expediente x....
(http://img147.imageshack.us/img147/4825/dsc06154.jpg)
aqui se aprecia mejor los cables que me faltan por encajar en algun sitio, que creo que debian de ser del boton que traeria de origen, de todas maneras, me gustaria saber como podria hacer para que me funcionase el agua de los limpias.... y saber donde puedo encontrar el reloj horario del salpicadero, asi como saber que es la luz esa que tengo en el salpicadero, que me dicen que es de los frenos..... ¿a que va conectada???? ¿tendra relacion con esos cables que tengo que me sobran....pero no llegan hasta alli.... ¿que hay detras de esa tulipa amarilla que deberia ser de los frenos?.....
AYUDA, SOS.......
(http://img205.imageshack.us/img205/4255/dsc06125.jpg)
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
PD. el boton este no es para el NOS, ni el turbo, ni es de la trocola.... jajajaja
vaya.. pues ni idea de qué puede ser...
son essas pequeñas cosas que uno va encontrando en las furgos jejeje
Seguro que en breve algun experto te sacará de dudas
tienen vida propia...te lo aseguro
Si no recurdo mal,tu agua de limpia funciona con el mismo interruptor que tienes en el tablero para conectar los limpias,si giraas a dchas. o izqdas.,comnectas los limpias en una o otra velocidad y si pulsas en el centro hace que salga el agua(el palstico rigido negro).Aparte para tener presion en el circuito de agua de limpias,tendras que dar presion en la botella del agua(en el tubo de goma con valbula tipo a las de las ruedas de coche),ya que estos vehiculos no tenian bomba de agua de limpias.
Un saludo.
Otra cosa mas,que no habia leido todo.La luz naraja rojiza es la de carga de la dinamo y encuanto al reloj horario no salia en todos los modelos,se colocaba como opcion y su precio ronda los 120 euros de segunda mano,puedes encontrar alguno en ebay.Por otro lado el pulsador que llevas en el lado izq,no es orginal y no se que funcion le darian(tipicas chapuzas parches que se les van haciendo con el tiempo).
Un saludo.
gracias scooby.... efectivamente el boton de los limpias gira a la derecha y funcionan el boton interior es el del agua, pero no sabia q tenia q darle presion...¿como lo hago?...me imagino que dandole presion con aire como a las ruedas?????
lo del boton, ya se que no es original, pero tiene unos 4 cables de clavija chica que acaban ahí...voy a seguir los cables a ver donde van, porque ya me tienen mosca
ese boton es para conectar la refrigeracion por agua.
ups... perdon... llevo todo el dia currando y se me calienta la cabeza.
Marica ese super CINEXIN no sera tuyo???????
.meparto
claro que es mio... estaba dudando entre poner el super cinexin, el lumirama o el telesketch.
Y va agus, no toques mas las bolas que aquí estamos para hablar de botones extraños en las t2... ;D
Muy guapo Victor y tienes muchas pelis??Me puedes contestar por privado,jejeje. .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto esto parece el facebook.... al final le pongo el boton del NOS y punto
seguro qe ese boton te lleva a una bomba para expulsar el agua del limpia...y si no...el hiperespacio .lengua2 o el aire acondicionado .lengua2o la autodestruccion de la furgo .loco2
El deposito lo tienes en los pies del acompañante, llenas agua, cierras bien, y, junto al tapon tienes un tubo de unos 10 cm, q acaba en bálula de rueda, en la gaso, le metes 1 bar de presión y, si no tiene fugas, cosa muu rara, cuando pretes el botón, puede q salga awuita de los xorrritos del limpia, en caso contrario, bajar, hacer saliva y...tal.
S2
.meparto .meparto ok!!!! solucionado...no sabia que habia q meterle presion...exo!!! ya sale aguita!!! racias a todos...