Hola a todos. Nos vamos esta s.s a Valencia al oceanografico con la furgo.
¿ donde se puede dormir cerca del oceanografico? vamos con dos pekes.
Podéis aparcar justo al lado, junto al río hay sitio y siempre hay alguna AC. Pero yo creo que es mejor buscarse alguna playita tranquila y acercarse por la mañana, no me parece el sitio más bonito del mundo para dormir... Probad por la zona de la Albufera. Espero que os sirva.
El oceanográfico está en las afueras, entonces, como todas las afueras de las ciudades tiene lo bueno y lo malo. Cuando estés por allí tú mismo verás si te convence o no dormir allí. Si no, no tienes más que coger la autovía que allí empieza y dirigirte hacia el Saler-Albufera, en la zona hay varios campings.
No te recomiendo aparcar cerca, por experiencia propia, nos jodieron las lunas pa robarnos y encima no se llevaron na los muy gañanes!
Hola, yo soy de Valencia, y no se me ocurriria dormir nunca en mi ciudad en furgo, de echo, la asociación francesa de caravaning ha declarado a Valencia Ciudad Non Gratta (o como se escriba), por el porcentaje de robos que se producen. Yo te recomendaría dormir en la Playa del Saler, pero no en las primeras, sinó cerca del Hotel SIDI, que siempre hay caravanas y estás en una playa muy tranquila a 5 min de Valencia, con un bosque muy chulo y además estás en plena Albufera.
Para llegar es seguir la carretera del Saler (está a 50 m del oceanografico para arriba) y cuando se acabe la autopista, pasas la rotonda grande, y en las siguiente rotonda, en la que te marque Hotel Sidi, a izquierda y llegarás a la playa.
VALENCIA - ROBO en FURGONETA cerca del Museo del arte y las ciencias:
En Noviembre- viaje al sur. Alicante_Valencia- León: en Valencia aparcamos en la avenida que está cerca de los museos.4 carriles de coches, calle iluminada, un parque cerca, gente, la poli en coche (2 veces pasaron)
Pernoctamos ahí para estar supuestamente más seguros,
por la mañana salimos a los museos y a la vuelta la furgoneta con las cerraduras rebentadas... mi novia con una ataque de ansiedad, ver toda la ropa tirada, todo revuelto... se llevaron mi portatil, un ipod y unas monedas.
Denuncia en la Guardia Civil. . muy majetes
Nos dicen que ese mes tuvieron 200!!!!!! intervenciones en vehículos. decían que salian en 'Callejeros' amenudo porque eso es un foco del copón.
Se te queda cara entre gilipollas y pardillo,
y una sensación muy estraña. Me sigo imaginando la situación cuando se dan el aviso y fuerzan a la pobre furgo par apoder arrasar con lo que sea!
He estado una temporada bastante mosca, me daba rollo entrar en la furgo y tener que mirar detrás por si hubiera alguien (suena estúpido pero a mi me ha pasado)
Ya han pasado casi 8 meses y me he diganao a decirlo por aquí (NACHOMON) me comentó que quizás a alguien le pudiera servir y ahorrar un disgusto.
Alguna novedad en este tema?
Si me dan la homologacion la idea es irnos el siguiente fin de semana. Que aquí el 23 es fiesta.
Gracias
Hola, yo soy de Valencia, y no se me ocurriria dormir nunca en mi ciudad en furgo, de echo, la asociación francesa de caravaning ha declarado a Valencia Ciudad Non Gratta (o como se escriba), por el porcentaje de robos que se producen.
Que triste que una ciudad tan bonita como Valencia, tenga que padecer esta mala imagen por cuatro ( que seran más ), desgraciados..
Pues si. Que pena.
Buscare a ver si hay algún parking abierto porque voy con techo rígido o algo para poder dejar la fuego mientras visitamos el oceanografico visto lo que habéis dicho.
Gracias.
No lo dudes, vete a la zona del Hotel Sidi Saler, que como han dicho antes, es un sitio precioso, tranquilo y seguro, ya que siempre hay autocaravanas y fuegos. Además estás a un paso de Valencia y hay carril bici directo a la Ciudad de las Artes y el oceanográfico. Yo vivo a 10 minutos y he ido a dormir allí más de una vez

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Quería decir "furgos", no fuegos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Muchas gracias por el consejo. Si nos dan la homologa ció e itv iremos y os contaremos.
Entonces la idea es dejar la fuego allí e ir a visitar el oceanigrafico? Y dormir allí también?
Muchas gracias.
Dormir allí por supuesto, porque es una pasada. Lo de dejar la furgo e ir a visitar el oceanográfico depende de si tienes bicis. Si no, coges la furgo y en 10 minutos estás en la entrada a Valencia, justo donde está el oceanográfico. Que lo disfrutes
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Gracias. A ver si al final podemos ir. :)