hola tengo un problema en la furgo y es que cuando le keda menos de medio tanque de gasoil le cuesta muxo arrancar sobre todo en frio, aunque tb en caliente, alguien me podria decir q puede ser??? .confuso2
filtro de gasoil??
Puede ser el filtro, bomba o igual tema de calentadores, mira haber ...
ke edad tiene tu furgo?lo digo porke si tiene unos cuantitos años,puede ke necesites hacerle una limpieza al tanke de gasoil.
;D Hola, yo me encontré lo mísmo en una T-4 del 2003, lo miré todo y no había manera, al final y grácias a un consejo de un compañero del foro resultó ser el aforador del depósito de gasóil, había una micro fisúra en el aforador y cuando el nivel bajaba se vaciaba y cada vez le costaba más de arrancar, lo cambié y problema resuelto. Saludos
ninu en el aforador?? es ke como influye el ke el aforador este mal para un mal arranke.el aforador solo mide el nivel de gasoil,no?
es una t4 del 2003 filtro no creo xq esta recien cambiado, me comentaron q podria ser problema alguna perdida en la bomba, pero ahora q lo dices mirare el aforador gracias, ya comentare cuando lo resuelva. .loco2
Cita de: cukiyo25 en Marzo 27, 2009, 23:17:34 pm
ninu en el aforador?? es ke como influye el ke el aforador este mal para un mal arranke.el aforador solo mide el nivel de gasoil,no?
Entiendo tu duda, pero decir el aforador es todo el complejo ( lo vimos con el mecánico y lo entendí) para resumir, en el interior queda almacenada una parte de combustible, para salvaguardar los movimientos bruscos del combustible dentro el depósito, si hay una fisura y se vacía (aforador) cuando va bajando el nivel del depósito cada vez que se arranca se tiene que rellenar y resulta ser como arrancar un motor con parte de un filtro de combustible vacío, no sé si me he explicado bien si alguien entiende más del tema que yo le agradecería cualquier aclaración. Saludos
La verdad es ke yo de mecanica poco tendre q llevarla al taller y soltar los euros jeje y decirle +-. Gracias por la aclaracion
Cita de: Ninu en Marzo 29, 2009, 21:11:19 pm
Entiendo tu duda, pero decir el aforador es todo el complejo ( lo vimos con el mecánico y lo entendí) para resumir, en el interior queda almacenada una parte de combustible, para salvaguardar los movimientos bruscos del combustible dentro el depósito, si hay una fisura y se vacía (aforador) cuando va bajando el nivel del depósito cada vez que se arranca se tiene que rellenar y resulta ser como arrancar un motor con parte de un filtro de combustible vacío, no sé si me he explicado bien si alguien entiende más del tema que yo le agradecería cualquier aclaración. Saludos
creo averte entendido,por lo ke dices puedo interpretar,ke el gasoil pasa primero por el deposito del aforador y luego va al filtro de gasoil y posteriormente a la bomba,entonces si se raja dicho deposito del aforador,es como si tuviese aire el filtro de gasoil,no?
;D Ok cukiyo25, veo que has cogido la idea, a medida que baja el nivel(depósito) una parte del aforador queda fuera del combustible, y cuando el motor está en marcha no tiene tiempo de vaciarse, por eso funciona bien. Saludos
Hola. a mi me pasa lo mismo... ??? estoy negro y ya he mirado los calentadores...y encima me hace vacío el depósito...no se si tiene que ver...le cuesta arrancar en frío y en caliente, a veces...ni tirando del starter...
mañana voy al mecánico y le digo la solución de ninu... .malabares
saludos.
Cita de: ricky en Octubre 21, 2009, 07:19:34 am
Hola. a mi me pasa lo mismo... ??? estoy negro y ya he mirado los calentadores...y encima me hace vacío el depósito...no se si tiene que ver...le cuesta arrancar en frío y en caliente, a veces...ni tirando del starter...
mañana voy al mecánico y le digo la solución de ninu... .malabares
saludos.
Tienes obstruido el respiradero del deposito si no entra aire no puede salir con libertad el gasoi, de ahí que arranque mal.
prueba a abrir el tapón del deposito cuando arranques aunque si te hace vacío te costara hasta abrirlo.