Tengo una VW T4 del 94 con un motor 2.4D y hace poco la cambie los filtros, de aire, aceite y de gasoil...
la he sacado del taller sin ningun problema pero al dia siguiente por la mañana no queria arrancar, la purgamos y andaba
hasta pasados unos dias que la ha vuelto a pasar.. la volvimos a purgar pero cada vez que la dejo sin arrancar mas de 2 horas no arranca... lo malo que me ha pillado en mitad de viaje de vacas, ahora estamos en andorra y la arranco tirandola por la cuestabajo.
en cuanto llegue a casa la quiera mirar y solucionar el problema...
mi pregunta es que si a alguien despues de cambiar el filtro de gasoli le ha pasdo tambien y como lo ha solucionado o donde puede estar el fallo....
rafagas :o
l
A mi me pasó lo mismo al cambiar el filtro del gasoil de la vito.
El problema era que entraba aire por un poro de uno de los tubos que llega al filtro. Lo arreglaron bien y se solucionó el problema.
Espero que lo arregles pronto.
Salut
como te dicen tiene pinta de que alguna conexión de los tubos no ha quedado bien sellada, o bien se te han abierto los manguitos
prueba a ajustarlos de nuevo o si no a cambiar los manguitos no son muy caros
yo se lo cambie ayer mismo. No tenia gasoil para rellenarlo y se le quedo un poco de aire. La furgo arranco pero parecia que no tenia ni fuerza ni oxtias. Al final dejarla un rato a 3000 vueltas, se lleno y ahora va como un tiro.
suerte y mirale eso de los manguitos...
supongo que al cambiar el filtro lo llenarias primero.......
as puergao todos los inyectores?
un saludo
Si no esta puesta bien la junta del filtro, puede entrarle algo de aire, y se ahogara, revisa tambien el filtro del aire por si acaso, suerte.
gracias a todos... en cuanto llegue a casa me pongo a solucianar el problema...
llene el filtro antes de ponerlo, pero revisando el otro dia no vi ninguna junta?¿?¿? es posible que lleve una junta donde la pieza de plastico que va agarrado con una anilla???
rafagas :o
Hay una pequeña TE en el tubo de retorno del gasoil que recoge los gases que puede haber en el sistema , al cambiarle el filtro me quedé con ella en la mano, como es de plastico estaba dura como una piedra despues de 16 años alli puesta.
Un saludo
Este finde me voy a poner con la avería...
El filtro lleva alguna junta????
Necesito purgar todos los inyectores?? aunque me arranque tras el arrancado a capón
Los manguitos son especiales para cada modelo o es un simple manguito de gasoil que se compra por metros???
Cambio también las 2 "T-es" de plástico??? se pueden comprar???
estoy desesperado, llevo 12 días de viaje 1500 km y 2 países arrancando la furgo a capón... ya no puedo mas espero que este finde se solucione la avería
ráfagas :o
que es el filtro de gasioli ?? ;D
espero que se te solucione la avería, seguimos tus progresos.
Cita de: hakui en Marzo 31, 2009, 07:28:46 am
que es el filtro de gasioli ?? ;D
Gajes del oficio.... demasiadas horas tecleando...
Ráfagas :o
¿como va ese contratiempo? lograste solucionar el arrancado de la furgo
Cita de: FABRICCIO en Marzo 31, 2009, 16:46:59 pm
¿como va ese contratiempo? lograste solucionar el arrancado de la furgo
La furgo ya esta en casa... este finde me la llevo al taller aver si la curan esa tos...
espero que sean los manguitos...
Ayer lleve la furgo al taller a ver si podía solucionar la "tos" vi que el filtro no llevaba ninguna junta y le pusimos una donde la pieza de plástico, pero esta mañana ha vuelto el problema....... .panico
lo siguiente que voy a mirar son los calentadores.... ya os contaré
he cambiado los calentadores pero el problema persigue... voy a puentear los calentadores aver si se trata de un problema eléctrico que he leído varios casos parecidos en otros hilos de este foro.... descarto que siga entrando aire el en circuito porque veo el manguito que lleva el gasoil a la bomba esta lleno de liquido y no se le ven burbujas....
sigo con la odisea...
ráfagas :o
Eureca!!!!!! no le llega corriente a los calentadores... ahora mismo lo tengo puenteado y funciona!!!!
ya me veía toda la vida con la furgo en una cuesta.....
aki he publicado mis siguientes dudas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=164188.0
ráfagas :o y porsupuesto gracias
Ami me paso lo mismo y era el puto fusible de lo calentadores .lengua2 .lengua2
cambiastes tu el fusible???? sabrías decirme cual es?????
*imagen borrada por el servidor remoto
ráfagas :o
Yo no lo cambie, fue el mecanico. y la caja de fusibles esta en el motor, en el lado izquierdo, eso en la t3.
algo he oído sobre que la caja de fusibles esta en el motor... voy a echar un ojo aver si veo algo por esos lugares....
ráfagas :o
al lado de la bateria pegado al interior de la aleta hay una cajita negra, abrela y veras un fusible metalico , mira a ver si esta cortado, eso mismo me paso a mi y era de hay ,suerte.