La semana pasada llevé ha hacer el paralelo a la furgo, ya q soltando el volante se me iba hacia el lado derecho. A los 200 kms me sucede otra vez lo mismo!. No soy consciente de haberle dado a la furgo con ningún bordillo o nada parecido....... soy bastante meticuloso ( x no decir obsesivo-compulsivo) con no cargarme nada
¿se me puede pirar el paralelo x q si?
Mi furgo la compré de 2ª con una suspensión mas dura de lo normal (de serie) y cualquier bachecito lo noto pero bastante. Lo digo por dar info. Además hay algo q no se si tendrá q ver pero lo cuento: Si por ej. paro en un lateral de la autopista y meto las ruedas de un lado en el vadén q sirve para desaguar (me refiero a q hay un desnivel con respecto a la superficie de la carratera), si giro del todo la dirección, al sacar la furgo del badén suena un único "CLÁK" bastante claro...... ¿puede tener q ver?
Haber si alguien q controle me puede dar su opinión.... es q me como las ruedas por los bordes pero en un periquete, y al precio q están me está doliendo hasta el alma!
ah, otra cosa: ¿tengo derecho a pedir al taller q me repita el paralelo?
No se a que puede derivar exactamente, pero lo que si está claro és que tienes que llevarla al taller otra vez, y poder averiguar la posible causa, más que el sólo hecho de repetir la operación, (causa efecto) si tratamos con profesionales claro está. Saludos y suerte .malabares
pues eso voy a hacer Ninu
me han comentado q los paralelos tienen unos kms de garantia......
espero q tenga q ver con el taller y no con algo de la furgo, ya q me ha pasado mas veces.
les pediré q revisen el tema