Buenas,me voy a embarcar a cambiar el palier trasero de mi furgo,la conexion con la caja de cambios la tengo controlada pero mi duda esta en si se puede quitar la conexion con la rueda desde adentro sin quitar la rueda,me explico:¿se quita igual que la conexion con la caja de cambios o tengo que acceder quitando la rueda?sin teneis tiempo y me echais un comentario se agradece,doy las gracias a todos los mecanicos chapuzas con los que tope porque a partir de ahora soy el mecanico de mi furgo.
hey miguelete! de q m suena tu cara.... ;D jajajajaja
a ver si consigo de nuevo el despiece de nuestras bixas q lo tengo nel disco duro jodio y pego por aki el del palier y se vE pa q lao salen los torniios, a ver si hace falta sacar la rueda o q
tb a ver si sacamos una fotica .fotografo y la colgamos q eso tb aiuda, y don't worry q io mencargo de colgar la foto y temando el link al correo
s2!!
y bienveniooo ;D ;)
por cierto, aki otro hilo onde se habla de palieres traseros, miratelo http://www.furgovw.org/index.php?topic=145863.0
Cita de: miguelete en Marzo 22, 2009, 21:15:23 pm
Buenas,me voy a embarcar a cambiar el palier trasero de mi furgo,la conexion con la caja de cambios la tengo controlada pero mi duda esta en si se puede quitar la conexion con la rueda desde adentro sin quitar la rueda,me explico:¿se quita igual que la conexion con la caja de cambios o tengo que acceder quitando la rueda?sin teneis tiempo y me echais un comentario se agradece,doy las gracias a todos los mecanicos chapuzas con los que tope porque a partir de ahora soy el mecanico de mi furgo.
hola miguelete.....otra vez ..creo que lo cambiamos hace unos 4 o 5 años en lanzarote....no??'era el izquierdo...ahora cual es...y por que lo cambias..¿¿suena??...no necesitas cambiarlo..puedes reparar el tuyo..lo que se estropean son las homocineticas...y te valen las de un cordoba...lo que si que deves limpiarles la grasa vieja y ponerle grasa nueva.....y si que necesitas sacar la rueda para hacer un buen trabajo...lo malo que necesitas una llave 47 creo para la tuerca del palier...y eso si ponle tornillos nuevos...y asegurate de que el apriete es el correcto..tanto los tornillos de las homocineticas como la tuerca del palier....si te queda flojo tendras un problema gordo...un saludo
Cita de: miguelete en Marzo 22, 2009, 21:15:23 pm
doy las gracias a todos los mecanicos chapuzas con los que tope porque a partir de ahora soy el mecanico de mi furgo.
que gracia!! .meparto .meparto
buena decision y una t3 la mejor aliada para hacer las primeras chapucillas!!
graciñas gabyfly,si hubise prestado atencion de akella...tengo las piezas para reponer,la grasa y tornillos,si hace ruido,tac tac tac tac!!! fuerte,pues nada voy a estudiar el tema antes de empezar y luego a la aventura,para mi el problema real es quitar los tornillos desde atras de la rueda por el mal acceso k tiene.estoy seguro que encuanto empiece a reparar el recuerdo me ira diciendo lo que tengo que hacer,gracias buena gente auggahh augahh!!!! .palmas
Es posible quitarlo, yo lo he hecho en una syncro y el brazo es igual, eso si busca una allen de 6 larga y busca tambien mucha paciencia. Si finalmente no puedes, llave de 46 y un maneral grande, o en su lugar un tubo largo, se hace mejor fuera.
con un juego de carraca es muy facil y teniendo el cuenta el nuevo hobbye... .meparto
salu2