Hola
he estado mirando por los distintos foros pero no encuentro nada referente a una duda que tengo ???
Paso a comentarlo a ver si alguien me da una pista, .loco2
Quisiera guardar dos colchones que he preparado para la cama de abajo de mi Cali T5 con la pista que dio eneko
en //http://www.furgovw.org/index.php?topic=151863.0, y la verdad que han quedado bastante bien y son muy comodos, al menos nosotros notamos una mayor diferencia al dormir.
Bueno me gustaria saber si estos los podria guardar en el techo elevable, y ademas añadir los cuatro sacos de dormir que utilizamos (estirados claro),
¿perjudiará al techo? ¿será mucho meter?
¿Guardais algo vosotros en el techo elevable?
Gracias.
.......Hay alguien ahíiiiiiiiii........
yo he guardado:
un edredón nórdico
actualmente la ducha plegable
no aconsejo guardar los parasoles/térmicos, las ventosas se deforman (por el calor, hace más arriba) y no pegan
Sl2
En el techo de una T5 California no se puede guardar nada porque no cierra del todo.
Yo lo único que he conseguido meter ahí son los isotérmicos que tengo para la cabina y que los pongo todos estirados repartidos para la cama.
Salvo algo así, no entra nada más.
Yo esos colchoncillos los llevo en la bandeja y no me suponen demasiado..
yo en una T4 cali coach, he echo una "modificacion" la furgo la utilizamos casi siempre con la pareja, o con algun colega, pero casi siempre 2 personas, y en la cali T4 es mas comoda la cama de abajo, con lo que Siempre sobamos abajo, usea, que he quitau la madera-cama que se levanta cuando subes el techo, y he quitau tambien el colchon de la parte de atras, ganando asi un buen espacio pa guardar cositas ahi, llevo una manta y los isotermicos y la funda thais (bastante abierta), lo reparto todo por la superficie de la madera de atras de la cama de arriba, que no se puede sacar... y ya...
asi cuando abro el techo tengo muchissimo mas espacio vital, utilizo la madera de atras de armario, y todo es mucho mas mejor y yo mucho mas feliz ;) jejeje..
pero siempre al cerrar al loro, que no quede el techo abombau ni nada asi, ademas en la T5 al ser mecanico no se, alomejor al notar mas presion de la cuenta no se cierra bien... yo como lo cierra la presion que da mi brazo... pues, ya te digo iendo un poco al loro meto todo esto..
salut i km!
yo solamente en t-4 meto la funda exterior de thais i bien abierta, creo que mas no no tolera o si pero no cierra bien y no me mola!
Cita de: tommy en Marzo 20, 2009, 12:08:51 pm
yo solamente en t-4 meto la funda exterior de thais i bien abierta, creo que mas no no tolera o si pero no cierra bien y no me mola!
pero yo le he quitau el "colchon" y con esto ya ganas unos 3 cm mas...
en el techo de mi viano marco-polo una vez intente meter un colchon de ikea per luego no se puee cerrar.. los anclaje van muy duro y podrian romperse por la presion.
un saludo
Aupa
Yo tenía entendido que no se podía guardar nada. Y como veo tan endeble el sistema de las T5 me da cosa hasta dejar la funda del colchón de la cama de arriba, para que nos entendamos, la sábana bajera.
tú sí que estás endeble jejejeje
En el peor de los casos si guardas algo y no entra, el techo no se cierra de todo y sale en pantalla incluso....
La bajera y cosas finas finas sin problema... ya dije que yo tengo la bajera y además meto los oscurecedores térmicos de la cabina
Pues yo colocando todo muy bien me cabe el nordico y los termicos, mas ya no, que luego no cierra
yo en la marco polo guardaba los aislantes del techo elevable como lo hace eneko.
Tampoco metas muchas mas cosas, ya ke estaras forzando los hidraulicos al cerrar el techo.
estamos
Nosotros guardamos en la T4 el edredón sobre el colchón o en su defecto los sacos de dormir bien estirados. Cierra muy bien, sin forzar.
También nos sirve para dejar mapas y folletos de los lugares que ya hemos pasado, eso si, bajo el colchón para que no vuelen en los frenazos.
Un abrazo, Jákar.