Hola Syncros .loco1,
he descubierto este invento. Que opináis? Alguno lo ha probado?
http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=twister
para mi motor 1,6TD le podría ir bien ???
Rike
Cita de: riquenet en Marzo 14, 2009, 12:50:29 pm
Hola Syncros .loco1,
he descubierto este invento. Que opináis? Alguno lo ha probado?
http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=twister
para mi motor 1,6TD le podría ir bien ???
Rike
Que casualidad que nunca lo habia visto hasta el viernes mirando la preparación de una Syncro alemana vi algo raro que no sabia que era en el Snorkel de entrada de aire elevado.. y mira lo que era.
La preparación se habla en este mensaje http://www.furgovw.org/index.php?topic=161709.0
http://www.brick-yard.co.uk/forum/forum_posts.asp?TID=8602&PN=1
*imagen borrada por el servidor remoto
Bueno, me autorespondo :)
He encontrado en este foro opiniones sobre este filtro
http://foros.el4x4.com/viewtopic.php?f=12&t=12816
y parece ser que si que funciona. El tema esta en que hay que darle entrada de aire lo más frío posible.
saludos,
Rike
Pues si, el que monta el engendro ese ingles .meparto
http://www.brick-yard.co.uk/forum/forum_posts.asp?TID=8602&PN=3
pero creo que se podría añadir a la T3 en la caja en la que esta el otro filtro y hacerle una toma de aire más discreta.
No se, pero esto es lo mismo que un aircooler ?? no?? Y parece más sencillo y barato de hacer.
Rike
Joeee !!!! nadie de los mecanicos sabe si esto se puede montar facil !!! y si funcionará bien .malabares
Cita de: riquenet en Marzo 19, 2009, 00:28:56 am
Joeee !!!! nadie de los mecanicos sabe si esto se puede montar facil !!! y si funcionará bien .malabares
hola riquenet...pues no ...eso por poder se puede....pero no vas anotar nada..aparte de que te va a aumentar la rumurosidad....lo que hace es que el aire tenga menos resistencia al entrar..por que tiene los poros mas grande con eso tambien se filtra menos el aire...entrando mas particulas indeseadas.......el interculer lo que hace es que enfria el aire que ha calentado el turbo por efecto del contacto y la compresion....
Si Gabi, yo entiendo su funcionamiento. Y soy de los que duda de todos estos inventos, pero claro. Si lees todos los comentarios del foro de la gente de los 4X4 hay quien lo ha puesto y asegura que ha ganado mucho.
El tema supongo que esta en la entrada de aire. No es lo mismo que la pille de una esquina abajo del motor, que de un tubo orientado hacia delante.
saludiños,
Rike
hola riquenet, si te sirve de algo mi padre lo tiene instalado en un focus de gasolina desde nuevo, hace ya 8 años, el sistema lo que hace efectivamente es aportar mas aire a la mezcla, y además si es posible en tu motor orientarlo para que coja aire de afuera, es decir aire más frío y limpio que el que cogería el filtro convencional, con esto consigues un aumento de potencia ( se nota, te lo digo por experiencia
) eso si, también si pisas el acelerador a tope tienes un sonido ronco, que no deja de ser bonito, suena a potente... jeje, por otro lado a mi padre cero problemas en cuanto a mecánica, al contrario como lo puedes poner y quitar tu, cada cierto kilometraje lo quitas lo limpias en un cubo de agua con desengrasante, le soplas con aire a presion y a funcionar... ;D
Espero haberte ayudado, un saludo
Bueno Sen, es un aliciente. Habrá que seguir investigando a ver como se podría poner.
saludiños,
Rike