Hola,
Un señor me ofrece lo que él le llama un "sistema sincro".
Dicho kit está formado por:
2 cajas (delantera y trasera), cardan y la parrilla de plástico de los bloqueos. La caja es de 4 velocidades.
Mi pregunta es sencilla, clara y directa:
¿Con todo esto se puede syncronizar una t3 transporter, o me faltan muchas más cosas??
.malabares .malabares .malabares .malabares
:o
así de memoria además tendrías que cambiar o añadir:
depósito de gasoil y boca de llenado (van atrás)
bujes completos ruedas delanteras
palieres delanteros
los trapecios delanteros, no lo se porque no se si son iguales a los de la syncro
barras de refuerzo del chasis
además hay que mirar si la t3 normal tiene los agujeros para fijar el diferencial delantero
y después de la transformación...homologar
Cita de: ferrandinski en Marzo 11, 2009, 20:31:10 pm
:o
y después de la transformación...homologar
Pensaba que en la itv no se iban a dar cuenta, pero ahora que recuerdo, leí que cuando pasas la revisión hay alguna prueba que es distinta de un
nosequé de unos rodillos...
joder que mal me explico!
La de frenado ;)
ahí tá!
Gracias salau! ;)
Creo que las barras que sustentan el motor tambien son distintas en las syncro, por eso el motor no pega en las transformaciones a Tdi ¿no?
La homologacion, se debe poder hacer, el Pere Maimi se está hinchando a convertir a 4x4 las Renault Mascott y los camioncitos de Nissan, Mitsubishi...