Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => Syncro => Mensaje iniciado por: ETXABUIRO en Marzo 11, 2009, 17:34:38 pm

Título: Kit para synconizar transporter t3
Publicado por: ETXABUIRO en Marzo 11, 2009, 17:34:38 pm
Hola,

  Un señor me ofrece lo que él le llama un "sistema sincro".

   Dicho kit está formado por:

   2 cajas (delantera y trasera), cardan y la parrilla de plástico de los bloqueos. La caja es de 4 velocidades.
Mi pregunta es sencilla, clara y directa:

   ¿Con todo esto se puede syncronizar una t3 transporter, o me faltan muchas más cosas??
                                         .malabares .malabares .malabares .malabares
Título: Re: Kit para synconizar transporter t3
Publicado por: ferrandinski en Marzo 11, 2009, 20:31:10 pm
 :o

así de memoria además tendrías que cambiar o añadir:

depósito de gasoil y boca de llenado (van atrás)
bujes completos ruedas delanteras
palieres delanteros
los trapecios delanteros, no lo se porque no se si son iguales a los de la syncro
barras de refuerzo del chasis

además hay que mirar si la t3 normal tiene los agujeros para fijar el diferencial delantero

y después de la transformación...homologar
Título: Re: Kit para synconizar transporter t3
Publicado por: ETXABUIRO en Marzo 11, 2009, 20:37:36 pm
Cita de: ferrandinski en Marzo 11, 2009, 20:31:10 pm
:o
y después de la transformación...homologar


   Pensaba que en la itv no se iban a dar cuenta, pero ahora que recuerdo, leí que cuando pasas la revisión hay alguna prueba que es distinta de un nosequé de unos rodillos...
          joder que mal me explico!
Título: Re: Kit para synconizar transporter t3
Publicado por: NachoT3 en Marzo 12, 2009, 19:51:26 pm
La de frenado ;)
Título: Re: Kit para synconizar transporter t3
Publicado por: ETXABUIRO en Marzo 12, 2009, 20:35:31 pm

  ahí tá!
                  Gracias salau! ;)
Título: Re: Kit para synconizar transporter t3
Publicado por: ensafer en Marzo 16, 2009, 14:28:09 pm
Creo que las barras que sustentan el motor tambien son distintas en las syncro, por eso el motor no pega en las transformaciones a Tdi ¿no?

La homologacion, se debe poder hacer, el Pere Maimi se está hinchando a convertir a 4x4 las Renault Mascott y los camioncitos de Nissan, Mitsubishi...