bien se que lasn t2 se bajan normalmente mediante puente regulable para dejarlas con menos 25cm o menos 20cm ,
pero hace poco escuche y vi fotos de una t2 azul llamada la papineta , su dueño le habia bajado unos 22 cm y no con puentes regulables , es por tanto que me interesaria mucho saber como , pues en t2 solo estoy empezando a maquinar y quiero mas y mas y mas .
para mas señas ñla t2 azul es azul con oxidos , motor 2.0 anulada la inyeccion y puesto unos empy de 40 con una nueva bomba de gasolina de 0,50bares , por curosidades lleva los asientos de un saxo sin cabezales y se tapizaron con sacos de cafe , pedal de acelerador artesano cen aluminio damerocon forma de pie , cuentarevoluciones adicional en zona baja . y cuandon esta en concentraciones y hace calorcita suele poner unos separadores de ventana algo especiales .
si alguien le suena esta furgo le agradeceria si pudiera preguntar la forma en la que la bajaron.
si alguien lo sabe pues se lo agradeceria si me lo explicara mas menos .
la T2 que dices es de un madrileño (Rustylow) que anda por volksriders creo..
javi600 le conoce.. es más creo que hasta se presentó en este foro..
mírate esto:
http://volksriders.blogspot.com/2008/04/t2-beto-evolution-one-day.html
http://volksriders.blogspot.com/2008/04/t2-beto-evolution-two-day.html
http://volksriders.blogspot.com/2008/04/otra-t2-volks-riders-rulando-por-madrid.html
Cita de: euskovan en Marzo 04, 2009, 14:51:00 pm
la T2 que dices es de un madrileño que anda por volksriders creo..
javi600 le conoce.. es más creo que hasta se presentó en este foro..
correcto es de volsriders , he buscado en el foro por el nombre de su furgo y no aparece nada , y es una modificacion que creo que se puede llevar acavo en una t1 .
que en definitiva es para lo que es pero con los puentes mas nuevos de la t2
Cita de: magui en Marzo 04, 2009, 14:54:22 pm
correcto es de volsriders , he buscado en el foro por el nombre de su furgo y no aparece nada , y es una modificacion que creo que se puede llevar acavo en una t1 .
que en definitiva es para lo que es pero con los puentes mas nuevos de la t2
sino mira los panscrapers que sonn los mismos de german suplies
sisisi es juna carlos como se lo curra jejejjejejeje le conocko rustylow manifistate
creo q aki lo explican todo bien
http://www.panscrapers.com/viewtopic.php?t=1072
;D gracias apañeros . ahora toca estudiar ;)
Ya te contaré como va el tema. Igual probamos con la de Jokervan. .sombrero
si,si con la mia probamos fijo ;D
jejee,y ya te contaremos.
hablamos,un saludo
Cita de: JOKERVAN en Marzo 04, 2009, 23:04:36 pm
si,si con la mia probamos fijo ;D
jejee,y ya te contaremos.
hablamos,un saludo
Hablamos el finde a ver que ya le tengo ganas!
mira que sois malandrines , si a vosotros no os gusta el estillillo roña,motor de aupa y a ras .
pues ya direis algo que lo mio va para un año minimo
Cita de: magui en Marzo 05, 2009, 08:40:39 am
mira que sois malandrines , si a vosotros no os gusta el estillillo roña,motor de aupa y a ras .
pues ya direis algo que lo mio va para un año minimo
ami no boy por liver pero respeto a todos jejejjej no tiens alguna foto ,te da verguenza jejjjejejejejejje
Cita de: javiseiscientos en Marzo 05, 2009, 08:42:04 am
ami no boy por liver pero respeto a todos jejejjej no tiens alguna foto ,te da verguenza jejjjejejejejejje
la furgo aun no esta . es mas mi boca no se abrira mas hasta el dia x , pues restaurar se restaurara poco , ya que ira por es estilo rust , y primero tengo que terminar la doka t3 , tengo que adaptarle el motor ata 2.8 cuatro cilindros 136cv td que me he agenciado y despues ira la siguiente
bueno ,trankilo ,si no kieres hablar mas ,te respeto ,nada a currar