Hola,
os presento a mi nueva fregoneta, es la "nieta" de mi anterior furgo:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/eze/Mi_Ford_frontal.jpg)
Que, por cierto, en principio ya tengo vendida y va a ser restaurada .palmas
Bueno aquí van unas fotucas, todavía llava conmigo un par de semanitas y estoy que no me lo creo!!
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/eze/Nugget_Frente.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/eze/Nugget_Lado1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/eze/Nugget_Tras1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/eze/Nugget_tras2.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/eze/Nugget_Tras2.jpg)
Seguro que muchos ya conoceis este modelo, yo ya se lo he visto a alguien por el foro, al que ya he abrasado a dudas,jeje
Para mí lo primero es un lujo poder estar de pie por la furgo, menudo cambio, si todavía no me he acostumbrado y entro medio agachado...!Pero es que mira que yo soy alto, pero es que tengo que estirarme para llegar a abrir la claraboya del techo!!
El tema de la distribución de la furgo es inmejorable, con la cocina atrás y sitio para estar 5 personas en su saloncito... Y bueno claro, para una persona como yo que su última furgoneta tenía ya más de 25 años tiene millones de pijadas a las que me tendré que habituar...Su calefacción programable, su tempomat, sus 140CV, yo que sé es un cambio impresionante!!!
Eso sí la cantidad de herramientas que he ido comprando no creo que las pueda utilizar con tanta alegría como antes(espero no necesitarlas en unos años...). Ahora emplearé las horas en matizar detallucos y no en tapar podridos,jeje.
Ahora a hacerle kilómetros!!!
Nos vemos pol mundo!!
Un saludo
juer que plaga de nuggetssssssssss!!! .palmas .palmas
wapisima la bicha!!
Hola, donde comprar? y cuanto cuesta? mas o menos. Gracias
Felicidades!!!!!! .palmas
otro nuggetero más a la familia!!!! ;)
muy guapa, es la hermana azulita de la nuestra!iguales iguales,preciosa!
veo que detrás en el parachoques llevas el que es salido :roll:, al principio pensaba en poner el mismo que llevas ahora, pero nos hemos acostumbrado y no lo hechamos en falta.
Qua la disfruteis y mucho y que os dure por lo menos lo misma que la transit anterior .meparto
¡¡Hey eze!! ¡¡otro más!! bienvenido... ¡¡como me gusta ese color!!
Ruso: en las Ford ya te las traen oficialmente, al menos las de techo elevable. Yo ya he visto una en exposición en un conce.
.palmas .palmas Preciosa, enhorabuena!
Me encantan las NUGGET! Felicidades y suerte con ellla, que la disfrutesss!!!
SALU2
¡¡¡E-N-H-O-R-A-B-U-E-N-A!!! .palmas
¡¡¡Cómo mola!!!
¡¡¡Máááás!!! .fotografo .fotografo
Buena maquina y muy habitable ahora sacarle el jugo a esos 140 cv y hacerla km....
felicidades .
Joooo ¡enhorabuena por esa maravilla¡
A ver si nos deleitas con fotos del interior, con la cama de arriba montada, que veamos cómo queda el salon .baba .baba
Muy guapa, a ver si pones alguna foto más del interior
Enhorabuena.
En mi opinión la mejor distribución en campers, solo le veo una pega, la que tiene el techo elevable tiene 2,20 de altura porque deja bastante hueco entre el colchón de la cma superior y el techo elevable, espacio posiblemente aprovechable para almacenamiento de colchas, almohadas o similares, pero por contra con esa altura no entra en muchos garages (en el mío por la puerta general), y gálibos (cada vez más abundantes).
Brutal .baba .baba
A ver ese interior...
Otro nugget!!! pasate por el tema de las nugget.. si quieres dar alguna aportación!! mira en mi firma!!
Yo voy con la vieja..pero es otro mundo, aunque la tuya anterior si que era vieja!!!
Cita de: ruso en Marzo 02, 2009, 12:17:29 pm
Hola, donde comprar? y cuanto cuesta? mas o menos. Gracias
:)
En el foro hay una elevable por 33000leros y 30000 km creo recordar. Del 2007. Para mas baratas a Alemania. Y si piensas en una y equiparla tu ;D. Por ese precio con esos acabados y equipación, ni de lejos.