Hola a tod@s!!!
Pues eso!! Que mi T4 hace 200.000km y quiero pegarle un buen repasito para tenerla tan bien como siempre!!!
Lo primero el cambio de aceite que le toca a los 200.000km, luego voy a cambiarle la correa de distribución, le quiero cambiar los calentadores que cuando refresca por la noche le cuesta un poquillo arrancar y la bateria de arranque también!!!
Cuanto me puede costar eso?? :roll:, ya sé que va a ser bastante, pero hay que cuidarla!!! ;D
Y otra cosa más, la bateria de arranque que voltaje hay que poner?? o cual me recomendais??
Muchas gracias por todo!!
Un saludo!! ;)
Aupa hi!! depende el motor tiene mas trabajo o menos, al segundo cambio de distribucion es recomendable cambiar la bomba, si cambias en un servicio oficial preguntales antes si te garantizan los 90000kms del cambio, y que conste en factura.Algunos talleres W solo te dan garantia de 24 meses, no de kilometraje; experiencia propia.
Cita de: txotx en Febrero 20, 2009, 15:59:14 pm
Aupa hi!! depende el motor tiene mas trabajo o menos, al segundo cambio de distribucion es recomendable cambiar la bomba, si cambias en un servicio oficial preguntales antes si te garantizan los 90000kms del cambio, y que conste en factura.Algunos talleres W solo te dan garantia de 24 meses, no de kilometraje; experiencia propia.
Lo cambiaré en mi taller de confianza, ya es caro alli, como para ir al servicio oficial... que bomba hay que cambiar?? :-\, no soy un experto en la materia. Cuanto me vendría a costar todo eso??
Muchas gracias,
Un saludo!!;)
;D ;D Buenas, como siempre dependiendo de taller etc...
pero para hacerse una idea (T-4 tdi) kit correa (correa+bomba agua+tensores), más bateria y calentadores, seguro sobre los 1100€. Saludos .loco2 .loco2
Cita de: Ninu en Febrero 20, 2009, 22:16:32 pm
;D ;D Buenas, como siempre dependiendo de taller etc...
pero para hacerse una idea (T-4 tdi) kit correa (correa+bomba agua+tensores), más bateria y calentadores, seguro sobre los 1100€. Saludos
Hola!! Gracias por contestar. El motor es un 1.9TD asi que me imagino que será más barato no?
Un saludo!! ;)
si es mas barato el 1,9td, el motor es mas pequeño y tiene mas espacio para trabajar= menos mano de obra.
yo hice ese mismo cambio que te dicen más arriba, el de 2.5 tdi y me salió por unos 500 hace año y medio, en el taller de confi, claro, y cambiando la bomba, claro tambien,
salut
Yo la ultima vez que le cambie la bateria le pusimos una de 72 ah y va de sobras. Antes llevaba una de 80,pero dicen que da igual y sale bastante mas barata la de 72.
Cita de: Espartano en Febrero 22, 2009, 11:02:24 am
yo hice ese mismo cambio que te dicen más arriba, el de 2.5 tdi y me salió por unos 500 hace año y medio, en el taller de confi, claro, y cambiando la bomba, claro tambien,
salut
Joer, esque el forero Ninu me habia dicho 1100€... que es el doble!!! A mi me habian dicho entorno a los 600€.
Cita de: OTO en Febrero 23, 2009, 17:41:54 pm
Yo la ultima vez que le cambie la bateria le pusimos una de 72 ah y va de sobras. Antes llevaba una de 80,pero dicen que da igual y sale bastante mas barata la de 72.
Entonces tu me recomiendas para la bateria de arranque una de 72. De serie cual llevan, de 80 o de 72??
Muchas gracias,
Un saludo!! ;)
Cita de: dpa_racing en Febrero 23, 2009, 22:18:11 pm
Entonces tu me recomiendas para la bateria de arranque una de 72. De serie cual llevan, de 80 o de 72??
De serie lleva la de 80, pero es mas cara, y con la de 72 va de sobra. Por lo que me dijeron las de 80 ah se ven menos y hay menos mercado con lo que son mas caras.