Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T1/T2 => Mensaje iniciado por: pacot2 en Febrero 16, 2009, 09:18:52 am

Título: Cómo saco los venturis (difusores) de un carburador Webers 40 IDF?
Publicado por: pacot2 en Febrero 16, 2009, 09:18:52 am
Hola, estoy reconfigurando unos carburadores Weber 40IDF para cologcarlos en mi furgo y necesito sacar los venturis (difusores) para cambiarlos por unos mas pequeños pero no sé como salen. ¿Alguien puede ayudarme?
necesito unos venturis de 30 o 28 ¿alguien tiene unos o unos carburadores que los tenga que quiera vender?
un saludo
Título: Re: Cómo saco los venturis (difusores) de un carburador Webers 40 IDF?
Publicado por: SCOOBYDOOT2 en Febrero 16, 2009, 21:57:34 pm
 Para que cilindrada quieres montar esos 40.
Un saludo.
Título: Re: Cómo saco los venturis (difusores) de un carburador Webers 40 IDF?
Publicado por: pacot2 en Febrero 16, 2009, 22:47:31 pm
Cita de: SCOOBYDOOT2 en Febrero 16, 2009, 21:57:34 pm
Para que cilindrada quieres montar esos 40.
Un saludo.

Hola Sccobydoot2, son para un tipo 4 1700cc . si controlas el tema podrías decirme que configuración e chicles y difusores utilizarías para una conducción normal por carretera. solo quiero algo mas de potencia para no quedarme muy tirado en las cuestas y si puedo gastar algo menos de gasofa. yo utilizo la furgo para viajar.
Título: Re: Cómo saco los venturis (difusores) de un carburador Webers 40 IDF?
Publicado por: SCOOBYDOOT2 en Febrero 17, 2009, 01:19:33 am
 Si tu motor es en confuguracion original(arbol de levas,escape,encendido,culatas,etc..),creo qeu sera mas facil ajustar unos 36 (ya que estan mas proximos)que los 40 que tienes,si sigues con la idea de los 40,un difusor de 30 o 28(mejor para rutear).Encuanto a los chicles en muchas ocasiones hay que andar jugando hasta que encuentras los adecuados.
Un saludo.
Título: Re:Cómo saco los venturis (difusores) de un carburador Webers 40 IDF?
Publicado por: pacot2 en Octubre 27, 2009, 01:52:36 am
Disculpa no me he dado cuenta de que me habias respondido. Estoy a punto de motar los 40 idf con la configuración original de los mismo a ver como va (gasolina 140, aire 190, relentí 50, emulsionadores f11 y venturis 32). se que es un poco grande pero probaré a ver que tal. ¿Puedes orientarme para empezar con los venturis 28 cual podria ser una buena configuración de partida?
Un saludo