He mirado en el foro de la t5 y no veo nada parecido, a ver si a alguien le ha pasado: Hace un rato ibamos a salir a dar una vuelta:Entra la mujer primero y pone el radio CD. Luego he subido yo y, al ir a arrancar, he girado la llave de golpe sin darme cuenta, sin pasar por la posicion intermedia en la que se encienden los testigos (y en la que, tras apagarse todos menos los tres de siempre, arranco).
De repente el cuadro de mandos se ha vuelto como loco, encendiendose y parpadeando varios testigos del cuadro de mandos y con las luces rojas del panel del ordenador de a bordo donde salen consumo, kms, media, etc medio apagadas, muy debiles.Al tiempo suenan como unos clack-clack-clack como si hubiera un cortocircuitoy ha salido un mensaje de averia motor.Por supuesto, no arranca
PUEDE SER QUE HAYA HABIDO UN FALLO DE SOFTWARE???? la revision de los 30.000 me la han hecho hace 2 meses y menos de 1500 kms
Título modificado.No escribas en mayúsculas
por los sintomas que dices, tiene pinta de que estas sin bateria, mira si tienes el borne del negativo bien apretado, la mia lo tenia flojo.
;)
perdon por las mayusculas :-\
pues mañana a primera hora que ya haya luz miro el tema, joer, ya podia ser porque me da pol saco tener que empezar a peregrinar por el concesionario con mamonadas de estas .lengua2
Aunque sea lo que sea, ni tan mal, me ha pillado en casa, no quiero ni imaginarme lo que sería una cosa de estas en un remoto pueblo de Finlandia .malabares
Alguna sugerencia mas?
bateria fijo
Cita de: HUSKYMANO en Febrero 14, 2009, 20:53:58 pm
Alguna sugerencia mas?
Yo opino lo mismo. Es la batería.
Joer, con tanta rotundidad en las respuestas me dejais alucinado, espero que tengais razon :o ;D
En ese caso, se supone que recargando con pinzas desde otro coche podria ponerla en marcha, ¿no?
ten cuidado al colocar las pinzas (polariza bien) y usa unas pinzas potentes, no esas que tienen mucha funda y poco cable, que si no no te arrancara.
insisto, mira si tienes los bornes bien apretados, que en los conce suelen soltar el negativo, la furgo mia lo tenia flojo, todo va bien hasta que se mueve un poco el borne y tachannnnn,
En el coche que tengo >:( lo mismo.
En un navara del curro :o tooommaaaaaa.
saludos ;)
Pues de momento la bateria no es ???La furgo esta desde ayer en el concesionario, y segun el recepcionista tienen bastante curro asi que como sea algo de pedir pieza y cambiar tengo pa la de Dios >:( ya informaré
Bueno, ya está solucionado el tema. Me descubro ante los compañeros del foro que decían que era la batería. Efectivamente, estaba descargada, ahora la pregunta del millón es: ¿PORQUÉ? Si por una pequeña helada y una semana de no uso ya se descargan vaya una birria...La furgo no tiene año y medio, juraría que no me dejé nada enchufado, y en el conce me dicen que el alternador está bien y que el ordenador no les da que haya ninguna masa. Misterios de la ciencia
casi seguro ke tenias flojo alguno de los bornes de la bateria,generalmente el negativo,lo sueltan en taller para poder trabajar con seguridad,luego se olvidan de apretarlo bien y la bateria en consecuensia no se recarga bien,te lo habran apretado bien,le han echo una carga a la bateria y listo,pero no te van a decir ke estava el negativo flojo por culpa de ellos ;)